Voy a empezar a poner canciones para acompañar los capítulos,
Está va a ser "Un año- Sebastián Yatra ft. Reik."
pueden escucharla durante todo el cap y repetirla o simplemente esperen hasta que vean los emojis 🌹🌹, espero que les guste, el cap, amores, les amo y gracias por estar acá💖>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Estaba perplejo, confundido y solo podía pensar en que se estaba imaginando al castaño frente a él.
¿Era real o solo su mente le estaba jugando una mala pasada?
Entonces, el de ojos mieles se arrodilló hasta quedar a su altura y lo atrajo hacia él, abrazándolo con fuerza. Su corazón volvía a latir con fuerza y esa pausa que había sentido durante todo este tiempo, se disipó, haciendo que su mundo volviese a funcionar al tenerlo abrazado a él. Zayn no entendía nada de lo que estaba sucediendo, pero no se sentía con las fuerzas necesarias para decir algo, solo se mantuvo escondiendo su rostro en el pecho del castaño.
— Lo siento muchísimo, Zee. — escuchó su voz. La misma voz que le hacía enloquecer anteriormente, aunque su tono ya no era el mismo que recordaba, ahora su voz era más gruesa, más varonil. — lamento mucho no haber estado aquí para ti.
Negó.
— No digas nada, por favor. — pidió.Se mantuvieron así un tiempo más, hasta que Liam le dijo que estaba refrescando y ya era tarde para estar en el lugar, que lo mejor era marcharse, Zayn se dejó llevar, tomando el asiento de copiloto y entregándole las llaves para que el ojimiel tomara el volante. El camino fue en completo silencio, el moreno solo se tomaba el tiempo de ver por la ventanilla, no decían palabra alguna y el silencio era incómodo, tenso. Era obvio que debían hablar de todo, en primer lugar la razón por la que Liam se aparecía así como si nada después de años.
El castaño no condujo hasta la casa del azabache, cambió su destino hasta una cafetería casi en el centro de la ciudad, esa en la que solían parar para estar juntos sin tener que estar en casa del castaño o del moreno. Sabía que iría allí, por lo que la punzada en su pecho volvió para crear esa horrible opresión nuevamente.
Se detuvo en frente a esta y bajó para luego rodear el auto, llegando hasta la puerta del copiloto y abriéndola para el moreno, quien sin poder mirarlo siquiera, bajó, se encaminó hasta que entraron al local y fueron hasta una de las mesas del fondo, la favorita de ambos.Zayn se sentó hasta quedar a un lado del ventanal trasero, Liam se sentó frente suyo, entonces, un mesero se acercó a ambos.
— Buenas tardes, jóvenes, ¿Que van a pedir? —El castaño lo observó pero Zayn no le devolvió la mirada, no dijo palabra alguna, de igual forma, habló después de aclarar su garganta.
— Dos chocolates calientes con dos porciones de pay de fresa, por favor.— Enseguida, joven. — dijo el mesero para luego marcharse. Liam volvió a fijar su mirada sobre el moreno, repasando cada detalle de este. Estaba totalmente distinto a la última vez que lo vió cuando eran unos preadolescentes. Su cabello azabache ya no estaba largo, ahora traía un corte rapado a los costados en degrade, dejando arriba bastante volumen como para poder peinar ese pequeño jopo que le quedaba, en su opinión, precioso. Estaba vestido con un traje negro y en sus manos, descansaban unos anillos, que pudo reconocer uno como el que solía usar Anne en su dedo anular. Suspiró y peino su cabello algo rizado hacia un costado. — Zayn. — llamó pero la mirada que buscaba no se posaba sobre él. — sé que no estás pasando por un buen momento y que... Dios, no tenías que pasarlo solo, sé que te debo una explicación por-...
— ¿Por qué? ¿Por haberte ido de un día para otro sin siquiera despedirte? — interrumpió el moreno mirándole por fin, con ojos tristes. — ¿Crees que ahora necesito una explicación?