Cap.9

10 2 0
                                    

PSICOLOGA

Max- Mierda vamos límpiate eso corre

Supervisor- si estáis haciendo cosas cochinas vestidos ya

(Scar se mete a la bañera y enciende el agua)

Max- no hacemos nada, puedes pasar

(el supervisor entra y ve a Max en la cama con el mp3)

Supervisor- ¿y Scarleth?

Max- ¿la nueva? Duchándose que dice que huelle mal

Supervisor - Bueno esta bien, llevas mucho tiempo aquí Max, espero que seas fiel como siempre y honesto, aquí eso se valora muchísimo para tus diagnósticos, y el tiempo que te queda aquí dentro, cualquier conducta inapropiada que veamos en ti será peor para ti y para tu futuro.

Max- lo se cualquier cosa que vea que no va bien os avisare tranquilo

Supervisor- Perfecto y dile a Scarleth que en 15 minutos tiene que ir con la psicóloga, empiezan sus tratamientos y es importante que asista .

Max- puedo saber ¿Qué le pasa y porque la trajeron aquí?

Supervisor- Lo siento Max esa información no te la puedo proporcionar, ella te lo puede contar

Max- esta bien, cuando salga le diré que valla a la sala de la psicóloga, Gracias

Supervisor- Muy bien

(el supervisor sale de la sala, y Scar sale del cuarto de baño y observa a Max y luego a la puerta)

Max- en 15 minutos tienes cita con la psicóloga asique...mejor vete preparando

Scar- ¿¿e?? ¿porque lo dices?

Max- pues...(el mira las manos de Scar) haber preciosa mía ¿me estas diciendo enserio que no sabes porque?

Scar- bueno si...(aja la mirada y se intenta tapar las manos con la manga de la camiseta)creo...que ya iré yendo

Max- vale, adiós no te pierdas

(Scar sale de la habitación y prosigue por su camino por los pasillos donde pasa por el comedor y unas habitaciones y pasillos que desconoce hasta llegar a uno con un todo a azul claro apagado tirando a gris con unas habitaciones que supone que es el sitio correcto porque en la entrada ponía algo como de unas ayudas, Scar se sienta en una de las sillas que hay pegadas a la pared y estas al suelo)

psicologa- ¿Scarleth? ¿eres tu no?

Scar- si...si soy yo

Psicologa- Perfecto pues adelante pasa que es tu turno querida

(Scar pasa a dentro de la sala por delante de la psicóloga y mira a su alrededor, donde se da cuenta de que hay una mesa una silla y una cama de hospital, la sala era medianamente grande con un ambiente estable y bueno para estas)

Psicóloga- túmbate si quieres o siéntate, como tu gustes

Scar- bueno...(esta se sienta en la cama algo incomoda)

Psicóloga- muy bien, empezamos con la sesión?

Scar- pues...no se ¿si?

Psicóloga- muy bien, me llamo Cristal y seré tu psicóloga

Scar- yo...soy...Scarleth

Psicóloga- muy bien (sonríe) ¿alguna vez fuiste a un psicólogo o a buscar ayuda?

Scar- yo...no necesito ayuda y tampoco la necesite, nunca fui porque nunca fui una necesitada, no soy una trastornada mentar ni nada parecido

Psicóloga- ósea que no fuiste nunca(apunta en la libreta) haber y dime ¿que tal?

Scar- Bien

Psicóloga- ¿segura? (mira sus manos y ve que la manga esta muy bajada) ¿puedes subirte las mangas de la camiseta?

Scar- si segurísima y no no puedo

Psicóloga- Mejor hazme caso y así podre darte un diagnostico y acabar con esto rápido y lo antes posible, súbete la manga Scarleth

(Scar se sube la manga y se verían sus heridas producidas por los cristales de la habitación)

Psicóloga- dios...mío se nota que son recientes...¿fue hoy?

Scar- si...(baja la mirada)

Psicóloga- esta bien tranquila esta todo bien haber (La psicóloga saca de una de las cajas del escritorio unas vendas y se las pone a Scar al rededor de la mano herida) ya esta, ves como todo iba a estar bien?

Scar- si... gracias

Psicóloga- muy bien ahora...dime que paso, como te lo hiciste, paso algo y por eso lo hiciste? puedes confiar en mi tranquila que lo que me digas se quedara aqui no saldra de aqui, te lo prometo, sólo entré tú y yo.

Scar- bueno...esta bien pues...mira. Primero No se lo q hago aquí, esto es una equivocación no debería estar aquí, y menos encerrada en este sitio lleno de locos, yo no estoy loca (dice levantándose y dando vuelvas) mi mamá se quería deshacer de mi, por eso me lo hizo, por eso me trajo aquí, no tenia otra forma de como deshacerse de mi aparte de esta, yo no estoy loca estoy muy bien, perfectamente, mis vacaciones se están desperdiciado por su culpa y por la vuestra, todo porque no me dejáis salir de aquí.

(La psicóloga se queda mirandola y apuntando en un papel relajada)

Psicóloga- haber cariño mio, tú estás aquí porque necesitas ayuda

Scar- yo no necesito ayuda

Psicóloga- si la necesitas, ¿viste tu brazo?

Scar-Mi brazo no tiene nada que ver con esto

Psicóloga- ¿a no? Y haber dime por qué te lo hiciste?

Scar- eso no es asunto tuyo

Psicóloga- mmm me da a mí que si lo es

Scar- vete a la mierda puta psicóloga de mierda
Psicóloga- muy bien intenté hacerlo por las buenas pero me temo que lo tuyo no es ir por las buenas no?
(La psicóloga se levanta y pasa por detrás de Scar y le clava un sedante en el cuello)

Psicología- asique...en otro momento sera, duérmete y dulces sueños bombon
(Scar cae dormida en los brazos de la psicóloga)

perder todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora