Cap. 12

12 2 0
                                    

LA CITA

*Director*

-Cristal que paso con Scarleth ella te contó algo?- le digo buscando algún dato
-no nada del otro mundo estaba muy tranquila no me quiso decir nada solo se presentó y la vi unas marcas en los brazos pero no sé si fue antes o despues de estar aquí- dice mirando su libreta, parece que no está segura. -aunque...por las marcas que tenía dudo que fueran de hace tiempo, creo que son recientes- me mira como si me ocultara algo y no sé qué es, nunca tuve un contacto estrecho con la psicologa
-¿Y que hicisteis en la cita?- le digo curioso
-Nada, como ya dije nos presentamos y la vi las marcas, luego la mandé a su habitación mientras estudiaba sus frases y su conducta, creo que la chica esconde algo que no quiere que sepamos, y creo que si hacemos 4 sesiones seminales conseguiré saber que es en menos de 1 mes. -la Scarleth me parece buena pero...no sé pero igual cristal tiene razón y puede estar ocultando algo, no me dan mucha confianza, miro a Cristal fijándome en su expresión, pero es neutra.
-Yo creo que 4 sesiones son muchas, nada más ponle 3
-¿¿3?? Me parecen pocas, está en crecimiento deberías ponerla más, los adolescentes en crecimiento no son tan buenos como dicen ser- la noto nerviosa como si algo le preocupara pero dejaré las cosas como dije.
-¿Quien de aquí es el director, tú o yo?-la miro sin apartar la mirada
-usted señor
-pues aquí se harán las cosas como yo diga, ¿entendido?
-si
-hablando de eso, ¿Max hace cuanto no le haces una sesion? -saco mi cuaderno del cajón y miro un calendario
-hace 2 semanas-la miro incrédulo
-¿Perdón? ¿Hace 2 semanas?
-si creo que el está bien y no necesita tantas sesiones-me levanto de la silla y me acerco a ella
-¿tu entiendes el proque está aquí? Tú no decides a quien hacerle la cita o no, aquí todos recibirán citas no dejaré que te pongas a fumar o a perder el tiempo en vez de hacer tu labor que para eso te pago mañana, o no mejor hoy, hazle una sesión a Max, últimamente le veo muy apagado.
-si - veo que apunta unas cosas en su libreta pero no consigo ver lo que es, está chica es muy misteriosa intentaré ver lo que hace.
-bien ya te puedes ir-veo como se levanta despacio como si tuviera segundas intenciones pero la ignoro, y después de salir del despacho cierra la puerta, cojo mi móvil y llamo a los de seguridad.
-Hola, si me gustaría instalar unas cámaras nuevas...si...en la sala de psicología donde se realizan las sesiones....cuanto antes mejor la verdad, la psicóloga la noto rara y me gustaría saber que pasa dentro de sus sesiones...claro si... mañana?...perfecto, a las 5:30, les viene bien?...muy bien pues a esa hora, muchas gracias...hasta mañana. -cuelgo el teléfono y saco una carpeta con los nombres de todos los empleados, busco la que pone: Cristal; especializada en psicología, anatomía humana, y medicina; hay algo raro en todo esto pero no lo sé; su madre murió a los 47 años de edad por infarto al corazón, su padre desapareció cuando era pequeña, no tiene hermanos ni ningún familiar cercano; esto...lo investigaré personalmente yo o algún detective.

perder todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora