Cap.14

7 0 0
                                    

*Scar*

-Dios mio, no puedo con el -miro mi plato de pasta, no tengo ganas de comer.-El no es nadie para meterse en mi vida.
-bueno bueno otra vez, ¿Que te paso? No te vi estos días -dice Ines.-¿Te paso algo?
-nada que te deba interesar Ines -levanto la mirada directamente a la sus ojos.- bueno como sea mira si tú hubieras venido conmigo el día en el que viniste estarías muy bien pero elegiste un mal camino y me das muchiiisima pena.
-¿Pena? ¿Perdona? Pena me das tú que para satisfacer y sentirte poderosa haces daño a los demás, que por tus traumas infantiles decides hacer esto que sabes que no está bien, y que seguramente por las noches llores abrazando tu almohada ¿O me equivoco?-le digo sin levantar la voz.
-¿hablamos de pasados? Pues adelante hagámoslo. Primero corregiré lo tuyo, ningún trauma infantil, ni problemas, pero...tú me temo que si, tú actitud...tú mirada me lo dice, y ¿Tus padres no te quieren? Jajajajaja lo siento mucho, las familias no son para todos ¿sabes?-dice sonriendo y mirandome
-puedes que no tenga una buena relación con mis padres pero ¿Y tú? ¿Que pasa, tú padres te abandonaron? ¿Te hacían daño?
-me soy cuenta de que Inés gira un poco la cabeza a la derecha y veo como Pablo se acerca a mi.- ¿Ahora me haras daño? Vamos hermosa invéntate algo nuevo no seas una principiantes -en ese momento siento como me cogen por la camiseta.
-A mi habitación vamos -me intento resistir pero no quiero llamar la atención, miro a Max de reojo, pero el tiene la mirada perdida y tampoco veo que trasmita algún sentimiento, me sacan del comedor y me llevan ak cuarto de Inés, su cuarto esta lleno de dibujos por todos lados y todos son dibujos raros, pero dan miedo verlos. Me empuja dentro de su habitación y solo entra Inés.
-Asique...te gusta meterte conmigo a pesar de saber quién soy ¿no?. Bueno no pasa nada, suele pasar a veces, mal entendidos ya sabes, aunque...a mí eso no me gusta, que estén en mi contra ¿Sabes?.- No dejo de mirarla curiosa, sin entender nada.- pero bueno yo te perdono, sabes que podemos ser amigas ¿no? Cada subo tiene sus diferencias pero...creo que eso se puede arreglar, te contaré de mi pasado y tú del mío y así nos entenderemos mejor, ¿te parece bien?.-la miro extrañada y asiento.-perfectooo pues empiezo yo. Me llamó Inés, mis padres eran los mejores del mundo, pero un día hice algo que no debía y dijeron q me diagnostican no sé qué enfermedad rara, no sé cómo se llama, y como no sabía controlarlo bien que digamos decidieron llevarme a este sitio, mi vida es un poco aburrida pero bueno. Al llegar aquí lo que hice fue hacerme notar, y demostrar quién manda aquí, hice amigos y amigas, unos más importantes para mí que otros pero....todos son diferentes, no se mes juzga. Bien ahora tu
-Yo... Me llamó Scarleth pero todos me llaman Scar, mi padre no se donde está, pero mí madre está en casa, me metieron aquí porque un día intenté suicidarme, aunque ya no era la primera vez. En ese momento estaba mi mejor amiga presente, al día siguiente vi unos hombres de negro y no ssbia cómo reaccionar, vi como cogían mi maleta y la metían al coche me llevo aquí. Y al llegar hablé con Nathan, que me dijo la habitación en la que estoy u con quien comparto. Pero la habitación...es un Poco absurdo e increíble, porque el director no lo describió como el decía.
-asique estás en la habitación equivocada¿no? Sabes que eso se puede arreglar.
- ¿A Si? -veo como Inés saca algo del bolsillo y veo que es un cuchillo- haber...para que es eso?
-para cortar -me dice sonriendo.- oye vente que ya hicimos las paces un abrazo ¿si?.- me acerco a ella y me doy un abrazo, ella aprieta en el abrazo y siento como algo entra en mi brazo izquierdo pero no me doy importancia hasta que soneto in flujo sombre mis manos, me miro la mano y veo una corriente de sangre,
-jajajaj no confíes en nadie

*Max*
-miro como se llevan a Scar, pero prefiero no seguirla, creo que no quiere que lo siga.
Paso ya 10 minutos y ella no aparece, me levanto algo agüitado por todo el comedor pero tampoco está, salgo corriendo por todos los pasillos, pero luego recorde que estaba con Inés. Voy corriendo a tu habitación y no me quiso abrir, y me estaba preocupando ya, hasta que la puerta de abre y me encuentro a Scar en el suelo inconciente e Inés apretandole el brazo, me acerco corriendo a ella.- ¿Que has hecho? ¿Que coño has hecho? Llama a un médico ahora mismo, correeee o a alguien que sea responsable para que solucionen esto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

perder todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora