LA NUEVA YO
*Scar*
*Después de 1 semana y media*
-El profesor entra a la habitación donde me encuentro tumbada bocarriba mirando al techo
-ya puedes salir
-cuanto ha pasado
-1 semana y media y los medicamentos, la psicóloga me dijo que no tomarás de momento asique piensa muy bien lo que harás porque a la mínima te vas internada de nuevo
-si lo que tú digas bueno pues ya me voy ¿No? -si adelante, como gustes- contesta el profesor
-Salgo del cuarto y me voy a mi habitación, donde no veo a nadie solo un armario en el suelo pero eso no le di tanta importancia y me fui a duchar ya que estuve 1 semana y media sin ducharme. Al salir me encuentra con Max en la puerta del baño mirando la puerta fijamente con los ojos llorosos
-¿Max? -Max se queda parado sin decir nada y mirándome si quisiera trasmitir algo pero no se el que - ey Max ¿estás bien? -El no me contesta y su mirada sigue quieta, sus ojos cada vez con más lágrimas y se ve destrozado como si algo muy malo le hubiera pasado, pero ¿Qué le puede pasar a una persona que está encerrada en un sitio sin poder salir? Me acerco a el y le doy un abrazo sin saber si me dejaría o no, pero para mi sorpresa el me abraza más fuerte y deja escapar alguna que otra lágrima- ya está, ya está, estoy aquí ¿si? Tranquilo -Max se separa de mi y se va a la cama sin decir nada.
-Quiero que sepas que estaré aquí por si despiertas o si me quieres decir algo de lo que te paso, siempre estoy aquí para escucharte, aunque tú no confíes en mí quiero que sepas que todo lo que me digas no saldrá de este cuarto -Max se queda mirando fijamente la pared dándome la espalda, y creo que esta pensando en algo que le preocupa.
-veo como Max se pone los auriculares, los conecta al MP3 y escucha música mientras lo miro de lejos al otro lado de la habitación apoyada en la pared, me senté y me quede observándolo preocupada y sin saber que hacer -Max oye -el me mira con los ojos rojos de tanto llorar o eso parece -emmm... ¿quieres ir a comer algo? -Max niega con la cabeza -Bueno...está bien, ¿puedo saber que te pasa? -Max se gira y vuelve a mirar la pared sin decir nada mientras que me acerco a el, me siento a un lado de la cama y le canta una nana.
-Al cabo de unos minutos Max se queda plácidamente dormido o eso parece y yo no dejo de pensar en lo que acaba de pasar sin comprender el porque lloraba o el porque me abrazo, entiendo que estuviera mal pero no se la razón. ¿Qué le ha pasado? ¿El nunca trasmitió alguna emoción o algo así desde que estoy y si le pasó algo muy fuerte? ¿Algo con su familia? El nunca me contó nada de ellos yo me siento en el suelo, enfrente de la cama de Max y no aparto la mirada de el, intentando dar explicación a lo sucedido, me no llegaba a nada, muchas razones y pocas posibilidades.
ESTÁS LEYENDO
perder todo
Teen FictionTrata de como puedes perder todo tan rápido por una acción insignificante. En esta historia le pasara a nuestra protagonista Scar. Donde vive una vida normal, y de la nada se le ocurre hacer algo que su vida cambiara radicalmente. Donde conocerá a g...