Cap. 13

9 2 0
                                    

Max

*Max*

-¿Porque lo habría hecho? Yo no hice nada, no es mi culpa yo debería estar fuera ¿Cuánto tiempo llevo aquí? ¿6 meses? ¿1 año? No la vi y ya no quiere llamada y ahora esto.

-Me pongo los auriculares, los conecta al MP3 y escucha música. Creo que Scar piensa que estoy dormido, pero lo único que quiero yo ahora mismo es un abrazo suyo, uno en e l que me diga que esta aquí, parecido al de antes pero que no me separe, no quiero que piense que la necesito, nunca necesite a nadie no quiero que ese momento llegue ahora. 

Siento como Scar esta quedándose dormida, se que no aguantara mucho, nunca lo hace, -me giro para verla y efectivamente esta dormida,- efectivamente, esta dormida, me trasmite mucha calma verla, es muy dulce pero esconde cosas hay algo en ella que no me encaja. Me voy al baño en silencio para que no me oiga. Me miro al espejo.

(susurra)- Che Max tranqui, ¿Te acuerdas como lo solucionas siempre?, callado con seriedad y dejando que las cosas fluyan sin darles tanta importancia, sabes que esto es solo una fase ¿no? pues tira para delante y no des pena. -Me lavo la cara y al salir del baño me encuentro a Scar en el suelo mirándome. Tuve un impulso de acercarme a ella y abrazarla pero no debía, ella tiene problemas mas serios, y seguro esta aquí por algo muy grave no la pudieron haber metido aquí porque si, no la creo nada.
*Scar*

-Miro a Max que se encuentra en la puerta del baño que recién sale -Hola...¿estas bien? antes no me contestaste y no se, se te veía muy mal 

-Si estoy bien

-No lo esta se le nota en su tono de habla y en como mira, aparte esta apartándome la mirada -Oye Max, sabes que puedes confiar en mi ¿no?

-Si lo se

-No lo sabes -le miro desafiante

-Te dije que si, ya me lo dijiste antes y ahora también estas con eso

- ¿Este se piensa que soy tonta o que?- Haber Max no te engañes mas, sabes que no estas bien, y lo intentas ocultar, mientes fatal, asique dime que te pasa, para saber si te puedo ayudar o algo, aunque no lo creas me preocupas y quiero saber, quiero ayudarte, acompañarte en lo que te pasa

-Haber Scarcita, como te explico que a ti no te interesa mi vida, lo que me pase o deje de pasarme no te importa, te gusta mucho meterte en mis asuntos pero no haces nada mas que fastidiarla, ¿dime una cosa porque cojones estas aquí? ¿Que hiciste para que te metan aquí? ¿Mataste a alguien? ¿Algún trastorno o que?
-Eso a ti no te importa- le contesto enfadada
-O Sisi ahora a mí no me importa el porque estás aquí, pero a ti si te importa lo que me pasa a mí ¿No? Pues no te metas donde no te llaman, porque eres tan cobarde que lo único que haces es escapar de tus problemas como si fuera algo de lo que te pusieras escapar dios mio, eres muy infantil e ingenua, ya entiendo el porque estás aquí
-No hables de lo que no sabes, no te metas donde no te llaman, todo esto vino porque tú estabas mal y lo pagas conmigo así ¿o como va la cosa? -siento mis ojos llenándose de agua pero no quiero llorar enfrente de el, no se merece verme sufrir, entonces me levanto y enfadada me acerco a él
-¿sabes que te dijo? QUE TE FOLLEN porque ni tú ni nadie me hablará así, y si tengo algún problemas no eres nadie con meterte en mis problemas ni en mis vida -me acerco a él y sin darme cuenta le doy una bofetada y me quedo unos segundos mirándole y al final opte por irme, salí lo antes que pude y me fui al patio, localicé un sitio donde no habia nadie y me tumbe en el césped y me quedé pensando en lo que pasó, porque no se a que vino todo eso, yo no le hice nada, sólo intenté ayudarle, ¿Porque lo hizo? ¿Era necesario que se ponga así en vez de irse nada más? -Me incorporo y veo como algunos van entrando hacia dentro y yo los sigo, llegando al comedor, donde me siento en una mesa apartada.

*Max*

-estoy mirando la puerta por la que acaba de salir Scar -¿Que he hecho? ¿Que me ha pasado? Esto no me pasó desde hace tiempo, puto subconsciente, la hice daño, no quería ¿Ahora que? Al final no fue abrazo, ni mirada, si no bofetada. -Me tocó la mejilla y siento como me duele ¿Porque lo hice, porque, porque? -Salgo del cuarto y me voy al comedor, al llegar cojo mi bandeja y de lejos veo a Scar con los ojos un poco rojos en mi mesa de siempre, asique al final opte por sentarme al otro lado del comedor en una esquina, pero veo que está el grupo de Inés en una mesa mirando de reojo a Scar, yo decido centrarme en mi comida aunque no tengo muchas ganas de comer. Vuelvo a mirar al frente y veo que Inés se levanta y se acerca a Scar, eso me preocupa pero...ya hice mucho hoy, sólo lo puedo estropear, ella podrá con ellos, o eso espero.

perder todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora