Para Chloe el haber vuelto a Beacon Hills no estaba siendo realmente agradable, su hermano parecía que cada día deseaba más que ella se fuera.
Y lo que alguna vez fue su hogar, ya no se sentía como tal.—¿Esa no es la chica de Woodsboro?—Escucho un murmullo.
—Síii, es la hermana de Scott McCall.—Dijo otra voz.Y eso era lo que temía, que la gente le señalara y hablara sobre ella.
Sí, ella había sido atacada hasta casi morir, y había sobrevivido.—Vaya mierda...—Susurro hasta caminar a su locker. Coloco la clave que le habían dado y comenzó a guardar ciertas cosas en el casillero. —Al menos en Woodsboro esto de ser atacada y sobrevivir es normal...
Saco su teléfono de uno de los bolsillos de su mochila, dispuesta en hablarle a Sidney, pero se arrepintió. Esto no podía ser más fuerte que ella, guardo nuevamente su teléfono y cerró su casillero; siendo sorprendida por Stiles quien había aparecido detrás de la puerta del mismo.
—¡Dios mío, Stiles!Stiles la abrazo.
—Lo siento, solo que te vi y pensé que sería divertido asustarte.
—No entiendo porque sería divertido eso Stiles... casi se me sale el corazón.—Chloe golpeo el hombro de su antiguo amigo.El chico se separó de la castaña, acomodando su propia mochila.
—Es bueno verte de nuevo... te quise ver en el hospital, pero tu papá dijo que no querías ver a nadie... yo se que no quieres ver a tu hermano, pero yo era tu mejor amigo.—Lo siento... solo que, no me sentía preparada para ver a nadie.—Chloe acomodo su sueter que había caído levemente por su hombro dejando ver una herida que no paso desapercibida por Stiles.
—Es bueno que estés de vuelta... te extrañe, te odie cuando te fuiste sin despedirte.—Stiles sonrió, y antes de comenzar nuevamente a hablar, puso un rostro serio.—Lydia esta desaparecida...
—¿Qué?... diablos, ya va a aparecer.—Dijo Chloe apoyando a Stiles.
—En el baile, la ataco... un animal. Y desapareció del hospital, solo espero que este bien.—Ayudaremos Stiles, ella aparecera salva y sana, lo prometo.—Me iré al salón, adiós Stiles...—Se despidió Chloe.
Chloe se había interesado en Stiles hace "relativamente poco" en palabras de ella, pero realmente llevaba siete años enamorada del mejor amigo de su hermano.
A medida que la chica crecía, su amor por Stiles aumentaba, y debido a la peculiar situación, amaba ver películas donde la protagonista se hacía novia del mejor amigo de su hermano.
Cliché, pero divertido.La castaña ingreso a su salón, buscando un buen lugar donde sentarse y cuando lo encontró fue rápidamente hasta el; acomodó sus cosas en el mesón y en cosa de minutos el asiento a su lado se ocupo.
—Ese es mi asiento.—Dijo la voz de un hombre.—¿Qué crees? Me importa una...—Chloe observo al joven que se había sentado a su lado.—mierd-a...—Y ahí estaba, aquel chico del centro comercial.
—Oh, eres tú...—Dijo el muchacho.—Me llamo Isaac, ¿tú eres?–Estiro su mano para estrecharla.
—Chloe McCall...—Dijo Chloe observando al chico, tomo su mano y una corriente eléctrica paso por todo su cuerpo.—¿Eres hermana de Scott?—Preguntó Isaac, a lo que Chloe asintió.—No sabía que tenía una hermana tan bonita.
Chloe no pudo evitar sonrojarse, pero tampoco pudo evitar soltar una carcajada.
—Dudo que hable sobre mí, él me odia.—Comentó.—Y es mutuo, me fui de Beacon Hills por dos años...
—¿Y por qué volviste? —Pregunto Isaac antes de comenzar a anotar algo en un papel.Aquella pregunta sorprendió a Chloe, pues era la primera persona quien parecía no tener idea de lo sucedido.
—¿No viste las noticias?—Preguntó curiosa, tal vez el chico solo fingía no saber.
ESTÁS LEYENDO
CAOS
FanfictionDonde Chloe regresa a beacon hills después de un evento traumante. o Donde el corazón de Chloe se ve revuelto por dos chicos con hermosos ojos.