05 part1

67 11 0
                                    

La búsqueda de Isaac se alentaba y por más que intentaba encontrarlo por mi cuenta no lo encontraba rastros de él, y Erica se negaba a darme algo de información.

Caminaba por el pasillo del instituto metida en mis propios pensamientos cuando Jackson apareció en mi camino algo frustrado y acelerado. Lo ignoré, claramente, pero cuando vi un acelerado Stiles sabía que algo bueno no estaba sucediendo. Fui igual de rápida que el en dirigirme al salón cuando pude descubrir el motivo de su alteración.

—Isaac...— Dije emocionada por ver a mi amigo en el salón. Yendo a sentarme junto a él. —Yo sabia que todo se solucionaría, nunca creí que fueras capaz de hacerle algo a tu padre.

El me miro sonriendo.

—¿En serio? —Pregunto mientras se acercaba a mi para susurrar. —Creo que tu hermano si lo creía.

Observe a Scott y Stiles, analizando sus rostros.

—Supongo que ellos sí, pero yo no, siempre creí en tu inocencia. Pero dime, ¿ya no eres prófugo? —Pregunte mientras acomodaba mis cosas sobre mi escritorio y observándolo de reojo.

—Ya no, supongo que Jackson ayudo un poco.

Su respuesta de dejo curiosa, lo observe de manera interrogante.

—¿Jackson? ¿Jackson Whitemore? ¿Él te ayudo? — Isaac asintió a mi pregunta.

Me sorprendí ante tal revelación de hechos.

—Supongo que... me alegro, algo bueno que haga Jackson.

Isaac sonrió ante mi comentario.

—Erica me dijo que estuviste pregunta por mí... Discúlpame por no buscarte, no quería que tuvieras problemas con los policías.

Negue con una sonrisa, acomodando mi cabello detrás de mi oreja.

—No importa, yo entiendo que no era un buen momento, solo quería saber si estabas bien, y bueno, Erica no fue de mucha ayuda. Se negó a decirme cualquier cosa.

Isaac sonrió un poco mas por lo que dije, asintiendo.

—Supongo que se ha vuelto algo desconfiada también, pero no es nada persona contra ti, Derek ha pedido que se mantenga reservada en ciertas cosas que no sea necesario hablar.

—Me alegro que hayas vuelto, Isaac.

—Yo también.



Cuando el receso sonó, tome mis cosas guardándolas en mi bolso.

—¿Quieres ir a la cafetería? —Me pregunto Isaac a lo que asentí gustosa. —Te espero fuera del salón.

Isaac salió antes, termine de guardar mis cosas y acomode mi ropa cuando mi hermano y amigo se acercaron a mí.

—¿De que hablaron? —Pregunto Stiles observándome directamente a los ojos.

—¿Para que quieren saberlo? Aparte Scott ya escuché con su habilidad esa.

—Chloe, no deberías juntarte con él. —Dijo Scott viéndome preocupado. —Yo se que quieres tener amigos, pero hey, nos tienes a nosotros.

Al escuchar eso reí levemente mientras tapaba mi sonrisa con mi mano.

—No gracias, es algo vergonzoso que te vean siempre con tu hermano.

Scott fingió tristeza.

—¿Y yo? Yo soy tu amigo, tu mejor amigo de hecho. —Dijo Stiles, aquellas palabras causaron que mi corazón doliera, y pude creer que por una fracción de segundos Scott pudo sentirlo por la forma en que me miro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CAOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora