03.

75 11 0
                                    

Y ahí estaban, dentro de la casa de Isaac Lahey, el nuevo amigo de Chloe.
—Esto si que da miedo.—Susurró Chloe mientras iba tomada de la mano de Scott.
—Te dije que no vinieras, no te quejes.—Le reprochó el mayor.

—Si Isaac no mato a su padre, ¿Quién fue?—Pregunto Scott mientras observaba la casa.
—No lo sé.
—¿Cómo sabes que no esta mintiendo?—Preguntó nuevamente el moreno.
—Porque confío en mis sentidos.—Respondieron Chloe y Derek, quienes habían pensando que la pregunta iba dirigido hacía ellos.

—Y en la combinación de ellos.—Añadió Derek.—Y no solo, en el olfato.

Scott se avergonzó. —¿Viste la práctica de hoy?
—Sí.—Dijo firme Derek.
—¿Se vió así de mal?
Derek soltó un pequeño suspiro; —Sí.

—¿Por qué hablas como si fueses un perro? Digo, tiene la cara de un doberman, pero no deberías tratarte como tal.—Dijo Chloe hacía Derek,separandose de su hermano y emprendiendo camino libre por el espacio. Derek tomó al moreno del hombro.

—¿Ella no lo sabe?—Preguntó a lo que Scott negó.
—No... ella volvió hace poco, no sabe nada, perdimos el contacto.—Respondió con sinceridad.
—Se esta metiendo en un serio problema, debes decirle que se aleje.—Derek lucía "preocupado" por la chica.
Scott vio a su hermana quien revisaba las fotos que decoraban algunos estantes.
—Ya sé...
—No tiene porque correr riesgo que no es necesario.—Dijo nuevamente el pelinegro.

—Ya sé, créeme que es lo último que quiero. Ella ya sufrió bastante en donde vivía, no quiero que nada malo le suceda aquí, pero ella tiene su cáracter, y no se dará por vencida hasta poder ayudar a Isaac.

Derek los guío hasta una puerta que daba a un sótano, abriendola.
—¿Quieres aprender?—Dijo.
Scott junto a su hermana se acercaron, siendo el primero el que alumbraba al tétrico lugar.
—Comienza ahora.

—Hablas como un sectario, das miedo.—Dijo Chloe.—Pero si Scott esta dentro... tocará apoyar.

—Baja con cuidado, C.—Dijo Scott emprendiendo camino, alumbrando el trayecto con la linterna.

El sótano de la casa de los Lahey daba bastante miedo, era un espacio con muchos objetos sin relación entre sí, con una apariencia gastada y sucia. Habían varias cosas que también estaban rotas y estaban guardadas dentro.

—Scott... mira eso.—Dijo Chloe apuntando a lo que era una conservadora. El chico camino hasta la conservadora, que tenía un gran candando abierto, la apariencia era igual al resto de cosas que habían en el lugar, viejo, sucio y gastado. De pronto, Derek les apunto con la linterna.

—Diablos, no hagas eso... casi se me sale el corazón.— Chloe se llevaba una mano al pecho mientras controlaba su respiración. Derek le dio una mirada molesta a la chica, mientras que ella le devolvía con una de burla.
—Abrela.—Le dijo Derek a Scott, quien le hizo caso, sacando el candado y levantando la tapa con lentitud.

—Que mierda...—Dijo Chloe al observar los rasguños que habían dentro de las paredes de la máquina. La chica llevo su mano a una de las multiples marcas, levantando lo que lucía como sangre reciente.
—Por eso te dijo que sí.—Le recriminó Scott.

—Todos quieren poder...—Le respondió el mayor sin pena alguna.
—Si te ayudo...debes detenerte. ¡No puedes ir por ahí convirtiendo a todos en hombre lobo!—Y tras lo dicho, Scott se arrepintió.

Chloe se paralizó al escuchar aquello, ¿acaso había oído mal?

Scott observó a su melliza, al igual que Derek observaba a la chica en espera de alguna reacción.
—¿Hombres lobo?—Preguntó finalmente.—Te refieres... a esos que aparecen en crepúsculo...—Preguntó nerviosa, su ritmo cardiaco comenzaba a acelerarse.

CAOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora