Infamous Metal Claw

25 2 0
                                    

Int. Discovery Park - Noche

Celia- ¿Cuánto más tendremos que esperar…? No espero nada a liberar a Oliver…. Es el conductor que más trabajo le costó capturar a Augustín. Todavía le recuerdo, tenia el pelo largo y negro, vigote de asiatico y era muy musculoso.

Noah- ¿En serio él es tan fuerte como dices?
Celia- Por supuesto que sí. Él fue capaz de dañar a Augustin gravemente por semanas.

Noah- En verdad parece fuerte, no puedo esperar a enfrentarme a él.

Luego de dos horas esperando, un camión del DUP sale de un edificio del DUP que había allí, el sol apenas comenzaba a salir sobre la ciudad de Seattle, pintando el horizonte con tonos dorados y rosados.

Celia tenía una expresión de estresada porque ya no podía esperar más. Noah, en contraste, irradiaba una calma gélida, sus ojos verdes reflejando la luz del amanecer.

Noah- ¡Allí está!

Murmuró Noah, señalando rápidamente con el brazo levantado.

Noah- El transporte de Oliver ya está saliendo de allí.

Ellos salieron de su escondite corriendo para perseguir al transporte blindado en el que llevaban a Oliver.

Mientras ellos lo perseguían, el vehículo blindado se detuvo en un semáforo, flanqueado por dos jeeps llenos de agentes de la DUP armados hasta los dientes.

Celia- Zeke dijo que lo necesitan para algo grande. No podemos fallar.

Noah- Tu tranquila yo nervioso, no fallaremos.

Luego de un rato esperando la oportunidad perfecta, en la que todos los agentes del DUP no mirarán arriba, ellos se lanzarían cuando llegara ese momento.

Celia- Es ahora o nunca…

Dijo Celia, lanzándose desde la azotea. Noah la siguió, cayendo sobre el asfalto. Los agentes de la DUP apenas tuvieron tiempo de reaccionar. Celia se deslizó con un torbellino de papel, cortando las armas de los soldados y desarmándolos con una precisión mortal. Noah, por su parte, avanzó golpeando frenéticamente a todos los agentes del DUP.

Agente del DUP-¡Alerta! ¡Conducentes atacando!

Uno de los soldados grito antes de ser derribado por una ráfaga de papel afilado.

El caos se desató en la calle y los agentes de la DUP se dispersaron, tratando de reorganizarse, pero la velocidad y ferocidad de Celia y Noah eran abrumadoras. Noah usó sus poderes para crear una barrera de cristal, bloqueando las balas que los agentes disparaban en un intento desesperado por detenerlos. Celia, mientras tanto, utilizaba su agilidad para moverse entre los enemigos, deshabilitandolos uno por uno.

Finalmente, llegaron al vehículo blindado. Celia extendió su mano creando papel y cortó las bisagras de la puerta trasera con facilidad.

La puerta cayó con un estruendo, revelando a Oliver, encadenado y con la mirada cansada pero esperanzada.

Óliver- ¿Y ustedes quiénes son?

Él preguntó con su voz ronca por la falta de uso de tantos años encerrado en Curdun Cay.

Celia- No tenemos tiempo para charlas.

Celia dijo, mientras estaba rompiendo las cadenas de Oliver con un golpe preciso de papel.

Celia- Tenemos que sacarte de aquí.

Justo en ese momento, un agente de la DUP más corpulento, claramente un comandante, apareció con una ametralladora en la mano.

Infamous crystal dawn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora