Capitulo 1 "Demostración Del Poder Verdadero"

423 37 22
                                    

TODO LO RELACIONADO CON EL MANGA DE NARUTO Y JUJUTSU KAISEN NO SON DE MI PROPIEDAD.
LAS IMÁGENES UTILIZADAS TAMPOCO ME PERTENECEN, CADA UNO DE SUS DERECHOS A SUS RESPECTIVOS AUTORES.
LO ÚNICO QUE ME PERTENECE ES LA HISTORIA, GRACIAS.

RECUERDA QUE ESTO ES UN FANFIC, POR LO QUE PUEDE O NO HABER CAMBIOS EN LA HISTORIA ORIGINAL COMO EN LOS PERSONAJES, ESTO PARA PODER SOBRELLEVAR LA TRAMA, SI TE DAS CUENTA DE ALGUNO DE ESTOS CAMBIOS, ES MERAMENTE A PROPÓSITO POR LO QUE TE PIDO QUE DISFRUTES DE LA HISTORIA. 
__________________________________

Poco a poco inhaló el aire del lugar; ciertamente era diferente del aire del lugar que llamó hogar.

Este estaba más contaminado, y su pureza se había perdido casi por completo.

Afortunadamente, se encontraba en un gran bosque, y al menos podía tener un poco de aire fresco.

Nunca pensó que diría esto, pero deseaba estar en las naciones, incluso si era solo por su aire limpio.

De todos modos, no podía volver más, y si tenía la oportunidad, sin duda sería perseguido por todas las naciones, que era algo que quería evitar.

Había cometido muchos crímenes allí, el último era comenzando una guerra y casi tomando el control del mundo por completo.

Maldita sea, tuvo éxito durante unos minutos, tenía a todos bajo su control, y si no hubiera sido por Zetsu Negro, estaría mirando al mundo ninja desde lo más alto.

Ahora tenía que acostumbrarse a su nueva vida, aunque esta vida sería por la eternidad ya que no entendía por qué estaba aquí y en la forma en que estaba.

Levantó la mano y entrecerró los ojos oscuros para ver la piel no muy viva, estaba algo seca y agrietada en ciertas partes.

Eran casi invisibles para cualquier persona no observante, al igual que sus ojos.

Tuvo que lanzar un genjutsu sobre ellos para que las personas normales en este lugar no se molestasen cuando vieran sus ojos oscuros, como si fuera una persona muerta.

Había querido lanzar un genjutsu en su propio cuerpo, pero decidió no hacerlo.

Tal vez lo tomaría como autocastigo por toda la eternidad, el mal que causó, el daño a los inocentes y más lo abrumó.

Karma, el famoso karma, con esta piel, recordaría todo lo que había hecho y que nunca sería perdonado por nadie.

Con sus pensamientos disueltos, Madara suspiró.

Era mejor olvidar eso y no profundizar en la melancolía y con eso resuelto, tomó una caja de 12 huevos en sus manos y se volvió para pagarlos, no tenía nada mejor que hacer, y las compras ciertamente lo ayudaron a distraerlo.

Caminó a un ritmo pausado mientras su largo cabello oscuro se balanceaba a sus espaldas.

Aún no lo había cortado y ciertamente nunca lo haría.

Le gustaba su cabello y el estilo que llevaba, era mejor dejarlo así.

Dio algunos pasos más, listo para doblar la esquina y dirigirse a la caja, pero cuando intentó doblar, se topó con una persona más baja.

No fue un problema para él debido a sus habilidades pulidas con el tiempo y mantuvo la caja de huevos en posición y no se movió ni una pulgada, pero la otra persona cayó fuertemente al suelo cuando se golpeó, sosteniendo su cabeza, sintiéndose mareado.

El infierno se estaba por desatar, o eso es lo que alguien en las naciones elementales habría pensado si alguien hubiera chocado de esa manera con el famoso Uchiha Madara.

Madara Uchiha entre Hechiceros | Naruto x Jujutsu KaisenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora