TODO LO RELACIONADO CON EL MANGA DE NARUTO Y JUJUTSU KAISEN NO SON DE MI PROPIEDAD.
LAS IMÁGENES UTILIZADAS TAMPOCO ME PERTENECEN, CADA UNO DE SUS DERECHOS A SUS RESPECTIVOS AUTORES.
LO ÚNICO QUE ME PERTENECE ES LA HISTORIA, GRACIAS.RECUERDA QUE ESTO ES UN FANFIC, POR LO QUE PUEDE O NO HABER CAMBIOS EN LA HISTORIA ORIGINAL COMO EN LOS PERSONAJES, ESTO PARA PODER SOBRELLEVAR LA TRAMA, SI TE DAS CUENTA DE ALGUNO DE ESTOS CAMBIOS, ES MERAMENTE A PROPÓSITO POR LO QUE TE PIDO QUE DISFRUTES DE LA HISTORIA.
__________________________________El 31 de octubre de 2018 a las 19:00 en punto, bajó un velo de aproximadamente 400 metros de radio.
Con centro en los alrededores de la tienda departamental Tokio.
_________________20:14, Shibuya, Tokio.
_________________Misma hora, estación de Shibuya.
Salida #13 (Fuera de la cortina)
_________________"Es un velo que atrapa a las personas normales, solo estas pueden entrar, depende del efecto de las ventanas.
Los hechiceros y los directores asistentes podemos entrar y salir."Ijichi informa sobre la situación actual sobre la barrera que se manifestó hace más de una hora.
"¿Y la comunicación?"
"Está bloqueada.
Los supervisores podemos fungir como mensajeros o en último caso salgan del velo para comunicarse."Ijichi le dice al hechicero de primer grado, Kento Nanami, quien se encontraba junto con 2 hechiceros más a sus lados.
Takuma Ino, hechicero de segundo grado.
Megumi Fushiguro, hechicero de segundo grado.Pendientes a posibles ascensos.
_______________Misma hora, Shibuya Mark City
Entrada a la zona de restauración (Fuera de la cortina)
_______________"¿Qué pasó aquí? ¿No hay gente en el cruce peatonal de Shibuya? Pero, si es Halloween."
Nobara dice con total confusión, ya que no puede entender la razón del porqué la zona se encuentra vacía en un día como este.
"Según los informes, algo pasó.
Forzaron a la gente a huir al borde del velo y solo se puede escuchar...
'Que traigan a Satoru Gojo' ya."Akari Nitta, una asistente auxiliar dijo en forma de simplificar un poco la situación actual que se vive en Shibuya.
"¡Hm! No hay forma de que los no hechiceros conozcan a ese sujeto.
Alguien los obliga a decirlo.
¿Se puede destruir el velo?"El Hechicero de primer grado, Naobito Zenin declaró sin ningún tipo de dudas en su mente, quien se encontraba junto con 2 hechiceras a sus lados.
Maki Zenin, hechicera de cuarto grado.
Nobara Kugisaki, hechicera de tercer grado.Pendientes a posibles ascensos.
"Es algo complicado ya que el mismo velo no está rechazando el paso de hechiceros por ningún lado.
No parece algo que se pueda lograr con la fuerza, sería más rápido encontrar al brujo maléfico que lo bajó para que lo quite."Dice Nitta viendo que no hay alguien lo suficientemente capaz para destruir un velo tan reforzado ahora mismo.
"¿Entonces nuestra misión es ayudar con eso?"
Maki pregunta con su típico rostro serio.
"¡No! ¡Ustedes deben permanecer aquí por el momento!"
Dijo Nitta con exaltación al saber que nadie debía de entrar hasta que Gojo haya hecho su trabajo.
________________
ESTÁS LEYENDO
Madara Uchiha entre Hechiceros | Naruto x Jujutsu Kaisen
أدب الهواةNo sabe como llegó a ese particular lugar, lo que parece ser un mundo totalmente pacifico, rápidamente se dará cuenta de la realidad que permanece a simple vista. ¿Hechiceros? ¿Maldiciones? Madara Uchiha puede lidiar con eso.