Capitulo 3 "Futuro Incierto"

228 22 14
                                    

TODO LO RELACIONADO CON EL MANGA DE NARUTO Y JUJUTSU KAISEN NO SON DE MI PROPIEDAD.
LAS IMÁGENES UTILIZADAS TAMPOCO ME PERTENECEN, CADA UNO DE SUS DERECHOS A SUS RESPECTIVOS AUTORES.
LO ÚNICO QUE ME PERTENECE ES LA HISTORIA, GRACIAS.

RECUERDA QUE ESTO ES UN FANFIC, POR LO QUE PUEDE O NO HABER CAMBIOS EN LA HISTORIA ORIGINAL COMO EN LOS PERSONAJES, ESTO PARA PODER SOBRELLEVAR LA TRAMA, SI TE DAS CUENTA DE ALGUNO DE ESTOS CAMBIOS, ES MERAMENTE A PROPÓSITO POR LO QUE TE PIDO QUE DISFRUTES DE LA HISTORIA.
___________________________________

-31 de Octubre de 2018-

Esta era la primera vez, haciendo algo que muchos si no todos pensarían que se ha vuelto loco.

Estaba mal ser un poco considerado y cordial con la gente?

Por supuesto que no, pero todo depende de la persona que está llevando a cabo dicha acción.

Y Satoru Gojo no es de las personas que intentan resolver los problemas de buena manera, que vendría siendo hablando con la otra parte que constituye el problema en el que se encuentra.

Sin embargo, en este día, se encontraba un silencioso y solitario Satoru Gojo caminando por lo que parece ser un gran bosque.

Había estado reflexionando acerca de lo que estaba haciendo, y de lo que estaba por hacer con tal de no crear un conflicto con una persona que a sus ojos, solo quiere paz.

Normalmente habría resuelto esto mediante una pelea, pero a estas alturas, era un riesgo enfrentarse a un individuo que no sabe nada acerca de sus verdaderas habilidades.

No era lo mismo enfrentarse a Sukuna, ya que podía lidiar con el hombre y con todas las artimañas que posee, después de todo era un hombre con energía maldita.

Pero el hombre que vivía en aquella casa de madera que ya podía ver con sus ojos azules, era en tanto una incertidumbre al no entender como era tan fuerte, ni tampoco sabe el origen de aquella extraordinaria energía que se desborda del cuerpo de Madara.

Y cuando estuvo delante de la casa del hombre de cabello negro, Satoru sabía también otra cosa.

Que las cosas se podían ir por el lado malo tan rápido, por lo que, queriendo estar preparado desde el principio, hizo lo suyo al quitarse la mascarilla negra que cubría sus ojos.

Y si estaba pensando en que iba a tener que llamar al hombre, entonces estuvo a punto de hacerlo, de no ser porque la puerta principal se abrió en un crujido incesante, y cuando se terminó por abrir, Satoru vio en toda su plenitud a Madara, quien este se encontraba observando fulminante al Gojo.

"¿Qué deseas?"

Madara dijo sin querer dar vueltas al asunto.

No quería ser molestado por nadie, e incluso si toleraba a esa niña, era únicamente por ser lo suficientemente educada.

"Si me permites, me gustaría hablar contigo sobre un tema que nos concierne."

Siendo igual de serio que el Uchiha, tal parece ser que Satoru no estaba buscando ser el mismo fanfarrón que fue aquella primera vez que se conocieron.

Él entendía que si llegaba ante el Uchiha con esa actitud, iba a ser directamente ignorado por el hombre mayor que lo observó con aún más severidad que antes.

"No me parece que tenga alguna conexión con tu grupo."

Madara dice de forma tajante, como si no quisiera escuchar lo que el peliblanco tuviera que decir.

"Lo hiciste en el momento en que Utahime entró a tu casa.
Puede que no lo sepas, ni ella te lo haya dicho, pero, los peces gordos de mi grupo se han interesado en ti, y mucho."

Madara Uchiha entre Hechiceros | Naruto x Jujutsu KaisenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora