TODO LO RELACIONADO CON EL MANGA DE NARUTO Y JUJUTSU KAISEN NO SON DE MI PROPIEDAD.
LAS IMÁGENES UTILIZADAS TAMPOCO ME PERTENECEN, CADA UNO DE SUS DERECHOS A SUS RESPECTIVOS AUTORES.
LO ÚNICO QUE ME PERTENECE ES LA HISTORIA, GRACIAS.RECUERDA QUE ESTO ES UN FANFIC, POR LO QUE PUEDE O NO HABER CAMBIOS EN LA HISTORIA ORIGINAL COMO EN LOS PERSONAJES, ESTO PARA PODER SOBRELLEVAR LA TRAMA, SI TE DAS CUENTA DE ALGUNO DE ESTOS CAMBIOS, ES MERAMENTE A PROPÓSITO POR LO QUE TE PIDO QUE DISFRUTES DE LA HISTORIA.
__________________________________Edificios eran cortados a la mitad hasta caerse sobre sus mismos cimientos, muchos otros eran derrumbados por la extraordinaria fuerza de los luchadores que mantenían una batalla muy reñida.
Viéndose como Mahoraga salía despedido del suelo ante un atronador golpe del Uchiha, quien potenciado por su chakra, estaba lentamente dejando de reprimirse.
Rápidamente tuvo que moverse de su lugar ante la manifestación de miles de cortes que cortaron el suelo hecho de concreto.
Ahora mismo su Mangekyou Sharingan brillaba en poder, no dejando que los cortes de Sukuna le llegaran a impactar.
Colocó sus manos en un sello tan característico de él, y de su boca salió un mar de llamas que ardían con tanta intensidad que su simple liberación causó ondas de viento super calientes a sus alrededores.
Destruyendo docenas de vidrios en ese instante, justo por delante se encontraba Sukuna que hizo todo lo posible por alejarse lo más rápido de ese lugar.
No importándole el perderse a través de un edificio mientras lo atravesaba sin ningún tipo de miramiento.
Madara intentó ir tras él, sin embargo tuvo que ocuparse de un recuperado Mahoraga que ya había regenerado sus heridas, más no se había escuchado el giro de aquella rueda que vibraba como si esta quisiera moverse a su voluntad.
En vez de usar el Susanoo contra la criatura que lanzó su cuchilla hacia su dirección, Madara se rodeó de una armadura de rayos, al más puro estilo del cuarto raikage y su velocidad aumentó de golpe.
Eclipsando la velocidad de cualquiera que quisiera enfrentarlo, este estuvo en un parpadeo por detrás del Shikigami y preparó en su mano derecha un rasengan, imbuyendo la misma técnica insignia de ese mocoso Uzumaki en los fervientes rayos que bailaban a su alrededor.
"Rayo-Rasengan.."
Obteniendo un resultado diversificado gracias a la combinación de dos elementos en una técnica, ahora mismo Madara había creado una variante de un rasengan completo.
Terminando con una gran explosión que envolvió en una cegadora luz toda la zona circundante.
Madara una vez más se movió a una velocidad vertiginosa cuando sus ojos captaron que Sukuna se acercaba a una gran velocidad, no siendo suficiente para tomar desprevenido al Uchiha, este último reapareció detrás del Rey de las Maldiciones que intentó cortar en miles de pedazos a su oponente.
Logrando cortar únicamente a un Mahoraga que recién se estaba curando de las heridas infligidas por el ataque de Madara, dando en un daño aún más severo del que ya había recibido.
El Uchiha sabía que los cortes que Sukuna lanzaba tenían propiedades completamente diferentes.
En su metodología era exactamente la misma, sin embargo, en cuanto los cortes llegaban a sus objetivos, el resultado era diferente.
Cualquier cosa que fuera tangible sería cortado, no importa lo que fuera.
Por lo que hizo algo diferente, un jutsu que jamás creyó utilizar, pero aquí estaba este individuo que lo obligaba a ingeniar nuevas estrategias.
ESTÁS LEYENDO
Madara Uchiha entre Hechiceros | Naruto x Jujutsu Kaisen
FanfikceNo sabe como llegó a ese particular lugar, lo que parece ser un mundo totalmente pacifico, rápidamente se dará cuenta de la realidad que permanece a simple vista. ¿Hechiceros? ¿Maldiciones? Madara Uchiha puede lidiar con eso.