TODO LO RELACIONADO CON EL MANGA DE NARUTO Y JUJUTSU KAISEN NO SON DE MI PROPIEDAD.
LAS IMÁGENES UTILIZADAS TAMPOCO ME PERTENECEN, CADA UNO DE SUS DERECHOS A SUS RESPECTIVOS AUTORES.
LO ÚNICO QUE ME PERTENECE ES LA HISTORIA, GRACIAS.RECUERDA QUE ESTO ES UN FANFIC, POR LO QUE PUEDE O NO HABER CAMBIOS EN LA HISTORIA ORIGINAL COMO EN LOS PERSONAJES, ESTO PARA PODER SOBRELLEVAR LA TRAMA, SI TE DAS CUENTA DE ALGUNO DE ESTOS CAMBIOS, ES MERAMENTE A PROPÓSITO POR LO QUE TE PIDO QUE DISFRUTES DE LA HISTORIA.
________________________________Madara observa el lugar en donde ahora mismo se encontraba, no siendo muy diferente de lo que ya ha visto antes, sin embargo, pudo ver a ese particular niño de cabello negro que hace unos minutos observó.
No tomándole ningún tipo de importancia al otro mocoso rubio que estaba cegado en su propio terror.
En cuanto llegó hasta su posición, vio extraño la manera en que fue dejado inconsciente, ya que si bien aquel golpe había hecho efecto para mandarlo al mundo de los sueños, existía algo que no comprendía.
Fue en ese momento que tomó en cuenta la presencia de ese chico rubio y dirigió su mirada de manera rápida hacia el antes mencionado.
Pero antes de que pudiera acercarse al rubio, de entre uno de los edificios que se encontraban a media destrucción, se originó una explosión que terminó por derrumbar el edificio en donde salió un enfurecido Jogo.
Su objetivo inicial había cambiado ante la repentina presencia de aquel humano que derrotó a Mahito y Hanami, y con decisión fue tras él sin tener el más mínimo temor en su ser.
"¡Te mataré por interrumpir mi pelea contra Sukuna!"
Jogo exclama con tanta euforia que puede reunir en su voz, a lo que una vez más encendiendo su poder hasta los límites, el área circundante se vio afectada ante la manifestación misma de la lava navegar por las solitarias calles de Shibuya.
Madara por su parte solo observó con indiferencia el ataque entrante de su enemigo, más no obstante no fue ignorante de las dos personas que estaban en el fuego cruzado de una pelea que prometía ser entretenenida.
"De algo me habrá servido el haber enfrentado a toda la alianza shinobi...
Sus técnicas, débiles pero competentes, ahora son mías."Madara piensa para sí mismo mientras se permite esbozar una pequeña sonrisa al mismo tiempo que comienza a trazar sellos manuales con sus dos manos.
"Elemento agua: Majestuosas Olas de Agua."
Madara no solo aplicó las técnicas de los miles de ninjas que tuvieron el coraje de enfrentarlo, sino que también, las mejoró a tal nivel que solo podrían ser aprobadas por él mismo.
Y de ese modo, corrientes gigantescas de agua nacen del aire para la incredulidad de Haruta que solo veía tal despliegue de poder con absoluto terror al saber que estos tipos estaban en ligas totalmente diferentes.
Justo cuando se proponía a escapar, pudo ver como de otro edificio salía aquella gigantesca criatura que ese niño invocó, fue tan rápido que apenas y notó cuando otro edificio retumbaba con fuerza.
"Está bien, si quieren pelear de verdad, eso es lo que tendrán."
Sukuna sale del edificio al que había sido arrojado sin presencia de tener algún tipo de rasguño, pero por encima de eso, una extraña sonrisa estaba adornada en su rostro.
Inmediatamente desvía su atención al sentir como aquel niño del clan Zenin ha hecho algo, en tanto atribuye la energía maldita a aquella cosa blanca que mandó a volar con descuido, puede que esté ante algo verdaderamente interesante.
ESTÁS LEYENDO
Madara Uchiha entre Hechiceros | Naruto x Jujutsu Kaisen
Fiksi PenggemarNo sabe como llegó a ese particular lugar, lo que parece ser un mundo totalmente pacifico, rápidamente se dará cuenta de la realidad que permanece a simple vista. ¿Hechiceros? ¿Maldiciones? Madara Uchiha puede lidiar con eso.