EP.10

30 4 0
                                    

Narra __

Me levanté y empecé a hacer mi rutina, luego recordé que Su Cheol dejo algo en la mesita al lado de la puerta de mi habitación, me acerque y Vi unos una paleta de caramelo, me quedé un rato pensando en el por que me dejó esto ya que si me lo preguntó es la primera ves que me da algo como esto.

En eso alguien toca la puerta a lo que me doy un pequeño salto del susto, en eso veo que es Hye Joon.

Hye Joon:- vas a bejar a comer?. Dijo mirando me desde la puerta.

__:- si, es solo que me quedé pensando ya estaba por bajar. Dije para seguirla abajo.

Cuando bajamos aún no abrían el café a lo que todos estaban en la barra comiendo algo para después empezar a trabajar en el café como siempre, cuando volte a ver a Su Cheol el solo me sonrió a lo que yo también le sonreí.

Cuando todos acabamos de comer abrimos el café y paso todo con naturalidad, las clientas se emocionaban por Su Cheol, Han Joon y Jona Dan, mientras Hye Joon y yo solo hacíamos nuestras expresiones habituales en estás situaciones que con solo mirarnos decían "¿que les ven?". Seguimos trabajando. Normalmente Hye Joon y yo ignorábamos las reacciones de las chicas que normalmente se emocionan.

(...)

Entre por la puerta principal a lo que me dirigí de dónde se escuchaba la voz de Hye Joon y los demás, cuando entre los ví que se estaban preparando para comer a lo que me senté al lado de Hye Joon.

__:- Aún está con eso?. Dije mientras veía la carne cocinarse, arremangando las mangas de mi blusa.

Su Cheol:- Lo vamos a atrapar. Decía mientras comía.

Jona Dan:- Si Pero antes come algo. Dijo mientras darle de comer a Han Joon, pero al darle la vuelta para verlo tenía abrazado un catálogo.

__:- Deberían quitarle ese catálogo, es adicto a eso. Dije tapando mi boca mientras comía.

Hye Joon:- algún día lo quemaré. Dijo para seguir comiendo.

__:- Solo ven y come tu comida de una vez. Dije mirando, para después seguir comiendo a lo que le entró una llamada.

Han Joon:- Es fin de semana Pero es VIP. Decía quejándose.

En eso el recibió una llamada a lo que se alejo de nosotros, cuando terminó su llamada nos volteo a ver sonriendo.

Han Joon:- compraré la colección. A lo que se sentó a comer.

Cuando terminamos de comer Hye Joon me obligó a ir con Su Cheol y Han Joon a atrapar un ladrón para cuidar de que no hicieran nada. peligroso.
Al llegar a la casa de la Clienta Su Cheol y yo nos quedamos afuera, cuando nos quedamos solos decidí preguntarle sobre la paleta de caramelo a lo que el solo me dijo "me recordo a ti" dijo mientras me sonreía.

__:- Bueno gracias. Dije para irme para otro lado para vigilar la sonar por si pasaba algo extraño.

Cómo no encontré nada extraño volví a dónde antes estaba con Su Cheol, cuando me acerque ví que estaban con la Detective y ví que estaban discutiendo por quién se metía a una tubería, todos miraron a Su Cheol a lo que el dijo "soy demasiado grande para entrar ahí" cuando el se hizo a un lado miraron al otro Detective a lo que el dijo "Estoy malo de las rodillas" y también se hizo a un lado, en eso Han Joon me voltea a ver.

__:- No se que este sucedido, pero debes estar loco si piensas pedirme que hago lo que ellos no quisieron hacer.

A lo que Han Joon le empezó a dar escusas a la Detective sobre que los espíritus se enojarían si entraba a la alcantarilla.
Cuando la Detective y Han Joon se metieron a la alcantarilla me senté a un lado esperando a que salieran, esperando ir a casa ya.

(...)

--------------------------------
Espero que sea de su agrado el capítulo, igual recuerden que pueden dejar sus ideas de que quisieran que pase en la historia.

Café Minamdang y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora