EP. 13

16 2 0
                                    

_________
_________

NARRA__

Han Joon entro a la habitación, mientras el detective miraba por la ventana de la puerta. Me senté en la  banca frente a la puerta esperando a que terminara, cuando se empiezan a escuchar como pisadas rápidas por el pasillo derecho, cuando volteo veo que es Su Cheol y la detective quien corre a la habitación y entra rápidamente.

Me levanto del banco y me pongo al lado del marco de la puerta, en eso la detective aleja a Han de la camilla y lo saca mientras que Su Cheol se mete a el baño, cuando la detective saco de la habitación a Han Joon, espere a Su Cheol pusiera la camara, en eso entraron doctores para tratar de tranquilizar a el señor. Cuando Su Cheol salió de la habitación.

__:- La datective se llevó a Han Joon, pero al parecer lo iba a regañar. No crees que demuestran mucho su amor?. Dije a lo que a lo que el sonrió.

Su Cheol:- yo pienso igual se ve que se gustan mucho.

__:- Vamos a buscarlos, es probable que este tirado en el suelo o golpeado. Dije para empezar a caminar a su lado.

Cuando llegamos afuera Han Joon estaba esperandonos, cuando me acerque no estaba golpeado ni herido.

__:- No te golpeó?, eso es un avance. Dije sonriendo a lo que el me saco la lengua. Vamos a el auto tengo frio.

(...)

Cuando íbamos saliendo de del hospital en el auto.

__:- No creen que huele raro?. Dije para sacar de mi mochila un perfume y empezar a echar en todo el carro, mientras Han bajo la ventana y sacaba la cabeza. Creo que huele un poco mejor.

En eso Un carro se puso a un lado del nuestro a lo que todos volvemos a verlo, en eso un hombre atractivo a mi parecer le habló a mi hermano.

X:- Señor Nam.

Han Joon:- Ahora que...

X:- Hay algo que quiero preguntarle.

Han Joon:- No tienes trabajo, ser fiscal a de ser muy fácil.

X:- claro que no... No existe ningún trabajo que pueda ser fácil, también e tenido tiempos difíciles.

Los miraba mientras hacerco mi rostro enmedio de ambos asientos y susurrarle a Su Cheol.

__:- Su Cheol, no crees que es lindo el hombre que está hablando con mi hermano?. Dije mirandolos hablando.

Su Cheol:- Mmm... No lo sé por qué me lo preguntas a mi?

Han Joon:- estás loco. Dijo refiriéndose a el hombre.

X:- Era el año 2000 y acababa de convertirme en fiscal... En eso empezó a hablar demasiado por lo que Su Cheol y Han Joon empezaron a tratar de subir la ventanas.

Su Cheol:- mira eso está hablando mucho, aún te sigue gustando?

__:- Mmm... Aún me parece lindo.

Han Joon:- Que dijieron?, por qué no están ayudando me suban la ventana... Dijo picando los botones para tratar de subir la ventana. Ve por allá. Dijo señalando el lado izquierdo.

Su Cheol:- Mira se aleja, segura que se ve lindo? míralo no detiene su boca, tu sueles callarnos cuando hablamos. Dijo mientras todos mirábamos como el carro se alejaba y aún asi seguía hablando.

Han Joon:- Miren, hay viene de nuevo. Dijo tratando de subir la ventana de nuevo.

__:- Creo que ya me canso Su Cheol avanza más rápido. Dije empezando a ayudar a Han Joon a subir la ventana.

(...)

Me encontraba dormida en el asiento de atrás después de que logramos escapar de ese fiscal, en eso el auto se detuvo y Su Cheol me despertó.

Su Cheol:- __ ya llegamos.

A lo que desabroché el cinturón de seguridad

__________________
__________________

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Café Minamdang y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora