Esto no tiene nada que ver con la historia y no cuenta como capitulo, solo es algo que se me ocurrió hacer :)._________________
Me encontraba barriendo la tierra de la entrada de el café, en eso sale Hye Joon y Su Cheol.
Su Cheol:- Pero Han Joon se enojara mucho si se entera de esto. Dijo saliendo al lado de Hye Joon del café.
Hye Joon:- Me da igual si se entera, iré a mi cita con el chico que conocí por internet.
__:- No cuenten conmigo en esto, es cono si yo no supiera a dónde fuiste... Dije viéndolos .
A lo que Shu Cheol la dejo ir a Hye Joon a la cita.
__:- Solo ignorarla, quizás Han Joon no se de cuenta de que se fue a mitad de la noche... Ahora que lo pienso quizás si se de cuenta. Dije tocando mi barbilla pensando mientras terminaba de barrer. Vamos adentro hace frío.
Cuando entramos adentro del café, Su Cheol entro detrás de mi cerrando la puerta. A lo que lo volteo a ver ya que se encuentra muy callado de lo normal.
__:- Tranquilo dudo que Hye Joon se logre atrapar tan fácil, aunque tampoco dudo de Han Joon. Bueno tu solo ignora a Han Joon el es el que nos debe de cuidar es el responsable, o no?. Dije golpeando la mesa que se encuentra a mi lado.
Su Cheol:- Eso es cierto, el es el más responsable entre todos nosotros.
__:- Si... Si ya nos conoce como somos por qué nos deja solos, sabes el con dejarnos solos provoca que hagamos cosas como esas. Dije quejándome.
__:- Bien, vamos a comer galletas ya me dió hambre con todo lo que barri afuera, dije empezando a caminar a la cocina, mientras Su Cheol me seguía.
(...)
Nos encontrábamos viendo una película de terror Su Cheol y yo en la sala esperando a que llegara Han Joon de el lugar que no nos quiso llevar cuando de repente en la película muestran una parte donde suena el teléfono, a lo que nuestro teléfono empieza a sonar... Mientras más suena Su Cheol y yo nos volteamos a ver.
__:- Contestaré. Dije acercandome a tomar el teléfono y levantarlo lentamente. Bueno, quien habla?...
X:- (...)
Hye Joon:- Soy yo Hye Joon, olvide las llaves pueden abrirme, me estoy congelando aquí afuera.
__:- Sabias que estuviste apunto de matarme de un susto, pensé que eras un asesino o un espíritu. Está bien ya voy.
Me levanto del asiento y colgar el teléfono.
__:- Era Hye Joon, dijo que ya está aquí vamos a abrirle.
Su Cheol:- De acuerdo. Dijo parando se del asiento, apagando la tele para después empezar a seguir me a la puerta del patio.
_____________________
Perdón por la hora disculpen, ya estoy haciendo el Cap. 13, solo que estoy teniendo unas dificultades Pero pronto estará listo. ✨
ESTÁS LEYENDO
Café Minamdang y tu
DiversosEres hermana menor de Han-joon un supuesto chamán que atrapa criminales, mientras que tú hermana Hye-joon es una hacker.