EP. 11

38 5 0
                                    


__ Narra

Cuando salieron la detective y mi hermano empezó a llegar la policía, al parecer había un cuerpo abajo en la alcantarilla, en eso Han Joon y Su Cheol empezaron a murmurar sobre algo, lo que yo no entendía  sobre que o quien, en eso Han Joon y Su Cheol me toma de la mano y empieza a ir a una dirección la cual yo no sé pero solo queda mantenerme callada hasta saberlo por mi misma.

En eso veo que hay alguien delante de nos el cual lo seguimos, su atuendo es todo de negro quien pasar desapercibido, en lo que escuche en la conversación de Han Joon y Su Cheol es que al parecer el es un criminal y el que cometió el crimen del cuerpo hallado en la alcantarilla, en esono se me perdí en mis pensamientos, cuando salgo de ellos estamos corriendo tras el sujeto, lo cual Han Joon me toma de la mano para que me mantenga corriendo mientras le da órdenes a Su Cheol, mientras los Detectives van corriendo también tras el sujeto al igual que nosotros.

__:- Por que estoy corriendo, mejor dicho por qué no me opongo a las órdenes de Hye Joon. Dije mientras continuaba corriendo tomada de la mano de Han Joon. Se diría que soy una buena hermana?. Dije para mí misma.

En eso todos los alcanzamos al sujeto, pero en eso una camioneta lo atropello haciéndolo volar y luego caer en el suelo a lo que todos quedamos impactados por el suceso. En eso Han se suelta mi mano para acercarse y ver si sigue vivo.

Han Joon:- sigue con vida

Detective Jae hui :- Solicitaré una ambulancia. En eso se voltea para mandar a traer una ambulancia.

En eso veo como Han Joon mete la mano en el bolsillo de el sujeto y se esconde el celular, mientras ve a los Detectives pedir las ambulancias mientras le dan la espalda.

Antes de ir a el hospital me llevaron a casa ya que era muy noche.

(...)

Después de dormir y alistarme, fui a ver qué estaba haciendo Hye Joon, cuando entre Heche un poco de aromatizante en toda la habitación y puse una sillas a su lado para tomar asiento a su lado. En eso veo el rastreador de mamá en subterráneo.

__:-  Hye Joon, ese no es el rastreador de mamá?. Dije mirando el punto rojo que indicaba en dónde estaba mientras le tocaba el hombro a Hye Joon.

Hye Joon:- O no?, está es malo, muy malo. Dijo tocándose la cabeza. Oigan, alerta roja... No la policía esta muy, muy lejos, es la diaconisa Kim.se tranquilizó y se sentó en la silla para ver la ubicación. Viene en el subterráneo.

__:- Iré a limpiar. Dije parando me de la silla para salir de la habitación.

Hye Joon:- De acuerdo, no limpies demaciado para que no sea obvio. Dijo par seguir hablando con Han Joon y Su Cheol. Llegará en 30 minutos, y como supe que dirías eso mande a Na Dan trai tu trasero aquí y cuida a mamá, Le dijimos __ y yo que no llevara nada de sus inventos.

(...)

Estábamos en la entrada de altar del señor chamán, como me lo esperaba Han Joon iba a arrojar a la boca de los lobos a Su Cheol. Me encontraba sentada al lado de mi mamá como buena hija, ella estaba rezando y enfrente estaban sus amigas, en eso entra Hye Joon con unas tasas. En eso Han Joon indica que pueden pasar, cuando entran me recargo en el sofá cómodamente a lo que Hye Joon se ríe, esto tomara tiempo, espero que no me dé un sermón de el por qué no le dije sobre lo de "Su Cheol es un chamán" dije mientras cubría mis ojos.

En eso salieron y me puse derecha en el sofá mientras mantenía una sonrisa, a lo cual Hye Joon también hizo lo mismo que yo pero ella de pie.

(...)

Es eso todos salimos a dónde están las mesas en el café para despedirnos de mamá.

Mamá:- se acerca a Su Cheol y lo toma de las manos. Si rezas mucho Jesús te ayudara.

Su Cheol:- Si señora voy a rezar.

Mamá:- Ustedes también recen por Su Cheol. Dijo mirando nos.

Mamá:- cuando Moisés dividido el mar rojo.

Han Joon:- Aarón no dejo de rezar a su lado

Mamá:- Ese es mi hijo. Dije dándole un abrazo.

Hye Joon:- Mamá... Abrazo. Dijo Hye Joon emocionada.

Mamá:- No no!!!, lávate primero el cabello, no soporto el olor y eso que soy tu madre, te quiero mi pequeña niña. En eso beso las manos de Hye Joon.

Hye Joon:- Y yo a ti.

Mamá:- Lávate las manos. Voltea para conmigo. Mi otra querida hija, cuida de ti y de tus queridos hermanos, reza por ellos. Dijo para después abrazarme. Nos vemos después. Dijo para después irse con sus amigas.

Han Joon:- Mamá llama antes de venir.

Mamá:- Bien

Cuando se fueron Su Cheol se sentó en el escalón Serca de la barra para empezar a llover por lo sucedido, mientras Han Joon sobaba su espalda y Hye Joon se reía. Me acerque y también le sobe la espalda también para después decirle.

__:- Tranquilo Su Cheol ya debes estar acostumbrado a que Han Joon te lance a los tiburones. Dije con voz tranquila, a lo cual Su Cheol empezó a llorar mas y Han Joon me miró con su mirada severa.

En eso llegó Na Dan el cual nos miro a todas confundido por el cual Su Cheol estaba llorando, en eso todos nos paramos y nos fuimos, dejando a Su Cheol solo llorando en el escalón, lo cual Na Dan se acerca a mi para preguntarme que sucedió y el por que Su Cheol lloraba. Lo cual lo voltee a ver lo y le sonreí, para empezarle a contar el porque la situación.

_____ ______ ______ _____ ______ ______

✨Perdón por la hora en este momento son las 2:49, recordé que tenía que subirlo espero y les guste el Capítulo.✨

Café Minamdang y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora