EP. 4

76 8 2
                                    

NARRA __

Después de cerrar mi hermano salió a sacar la basura mientras comíamos hye joon, Su Cheol y yo en la mesita al lado del comedor, ellos comían como si no les hubiera dado comida en meses, peleando por quien comía la pierna del pollo.

__: no an comido en meses o que? (Dije reclamando les por su forma de comer.)

A lo que ellos solo me vieron y siguieron peleando por la pieza de pollo. En eso entra mi hermano con una sonrisa de timidez quien nos vemos comer en la mesita.

Han Joon: Les dije o no les dije que cuando coman lo hagan en el COMEDOR! (dijo mirando nos molestos, mientras se agachaba a recojer un papel) Por qué cuando ensucian yo soy el que tiene que recojer.

__: Les dije que nos iba a regañar (dije mirando como se peleaban por un hueso).

En eso Han Joon se acerca a Hye Joon para tomarla del gorro y reclamarle el por qué no llego ayer, a lo que yo me detuve a esconderme detrás de mi plato de comida.

Han Joon: POR QUE NO VOLVISTE ANOCHE, TE VOLVISTE LOCA, ES ESO TE VOLVISTE LOCA, Y ENCIMA METES EN ESTO A NUESTRA QUERIDÍSIMA HERMANITA!!! (Asiendo su típica expresión de rabieta)

En eso suena su teléfono en lo que se inmuta soltarla y atiende la llamada, yo sigo comiendo para que no se acaben mi porción, en eso le pongo atención a mi hermano quien empieza a actuar como "el señor chamán", el se acerca al sillón, para poner la llamada en altavoz y poder escuchar todos.

Xx: mi esposo llegó drogado, tiene manchas de sangre en la ropa, perl lo más extraño.

Han Joon: Que es lo más extraño?...

Xx: que está en su estudio... Muy atormentado. (En eso todos nos asustamos) Dices que ese idiota está atormentado?, entonces ve a vijilarlo.

Xx: si, su asistente acaba de entrar a su oficina, yo siento que hizo algo malo de nuevo.

Han Joon: si voy a hablar con mi espíritu sobre esto, tu vijila a tu esposo. No debes perderlo de vista, de acuerdo?

Xx: si señor chamán. (Cuelga la llamada)

Su Cheol: ese idiota se drogo y hizo algo malo de nuevo?.

Han Joon: es probable y me preocupa lo que pudo a ver hecho. (dijo frotandoce la barbilla)

----------------------------------------------------------------------

Perdón por qué sea muy corta.

Quisiera saber con quién quieren que tenga amoríos T/n?

Café Minamdang y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora