__ Narra.Cuando Su Cheol se calmó todos nos sentamos en el orden de Su Cheol, Na Dan, yo y Hye joon, con la bolsa de Na Dan que trajo enfrente de nosotros para poder ver a Han Joon buscar las pruebas, pongo mi mano a los lados para una postura cómoda y vemos salir a Han Joon con un traje, guantes y lentes, para solo tocar la basura dentro de la bolsa, en eso encontró un recibo de la cruz roja.
Su Cheol:- Esta Serca de la casa del fracaso, la dirección de Gapuri?
Han Joon:- Lo tiró o lo dejo a propósito.
Na Dan:- Evidencia!, lo hice bien?, pagueme. Dijo estirando la mano mostrando el ticket.
En eso Han Joon le dio un billete.
Na Dan:- Solo eso? falta por riesgo biológico. Dijo quejándose.
Han Joon:- Sabes que
Su Cheol:- Eres un niño muy listo, yo le enseñe. Dijo feliz a lo que todos los vimos a excepción de Na Dan. Que sucedió por qué me miraron así?
A lo que baje la cabeza para reírme.
Han Joon:- Solo olvídalo.
Su Cheol:- vamos que fueron esas miradas?. Dijo quejándose, a lo que me levanté y salí de la habitación para ir por algo de tomar.
(...)
Cuando llegamos a una colonia que se miraba peligrosa Su Cheol y Han Joon salieron del auto.
Han Joon:- No bajes del auto puede ser peligroso. Dijo con seriedad en su voz.
Cuando se empezaron a alejar vejez del auto y me acerque a ellos, cuando lla estaba lo suficientemente cerca toque el hombro de Han Joon a lo que el se asusto y me miró.
Han Joon:- que no te dije que te quedarás en el auto. Me decía mientras me miraba, mientras mantenía el tono de enojo en su voz.
__:- piensas dejar a tu hermana en el auto sola en una calle que no conoce y que puede ser peligrosa?.
Han Joon:- Está bien, solo por qué es peligroso que te quedes en el auto sola, Pero no toques nada y obedece. Dijo y me tomo de la mano para empezar a caminar en medio de los dos.
Cuando llegamos a la casa donde había evidencia solo me quedé en un lado cruzada de brazos mientras veía a Han Joon y Su Cheol buscar pistas, en eso Hye Joon dice que llegará en 5 minutos la detective, a lo que Su Cheol empieza a entrar en pánico y comienza a decir le que se apure por lo que Han Joon se voltea boca arriba en la cama del criminal.
__:- Puedes solo apúrate, o iremos a prisión por entrar aquí. Dije mirando lo.
Han Joon solo miraba para arriba aún acostado, a lo que Su Cheol lo jaló de los pies para ya irnos.
Han Joon:- Espera. Dijo para devolverse y tomar una foto que estaba pegada a la dirección a donde el veía.
Cuando ya salimos del cuarto ese nos dijimos por dónde llegamos Pero al dar la vuelta nos devolvimos a escondernos al lado de unas cajas ya que casi nos ve la detective y su acompañante. Cuando nos escondimos hicimos un ruido por accidente a lo que se pusieron alerta... Cuando estaba apunto de descubrirnos un señor ebrio dejo caer su botella de sake a lo que empezaron a discutir mientras nosotros nos manteníamos callados. Cuando la Detective y la otra persona entraron a la habitación del criminal, Han Joon y Su Cheol empezaron a gatear mientras los veía como bichos raros, me pare y los salte, a lo que ellos me miraron y se pararon igual.
Han Joon:- Cuál es la fecha en que nació. Dijo teclado en el celular.
Su Cheol:- Lograste abrirlo.
Han Joon:- Era la fecha en que mataron al violador de su hija.
__;- pueden apresurar el paso, sabían que nos pueden descubrir. Dije a lo que ellos empezaron a caminar más rápido.
(...)
Cuando ya estábamos en el auto.
__:- Despierte me cuando hayamos llegado, a dónde sea que vamos. Dije acomodado me en el asiento.
Su Cheol: De acuerdo. Dijo sin despegar la mirada de enfrente.
Al despertar veo que el auto está estacionado en el estacionamiento de un hospital.
__:- Genial, lo que faltaba, deje solos a esos niños que causan problemas fácilmente. Ya se solo iré al baño y si no los encuentro regresaré al auto y solo queda rezar por qué no causen problemas. Dije arreglando mi cabello y bajando del auto.
Cuando entre estaba enorme por lo tanto tenía más posibilidades de perderme que de encontrarlos, subí a el ascensor y pulse un botón al azar Pero si pasar a los pisos mas altos.
Al bajar del ascensor, mire a unas enfermeras asomándose enfrente de la barra, así que me llegó a la mente "Han Joon y Su Cheol". Me acerque para ver si eran ellos y cuando doble la esquina ellos estaban agachados mirando a las enfermeras, cuando cruce mis brazos ellos me miraron y se abrazaron por el susto.Han Joon:- Que no estaba en el auto dormida, que no tenía un sueño profundo?. Dijo abrazandolo.
Su Cheol:- Nos aseguramos de no hacer ruido, se supone que deberia estar dormida en el auto. Dijo abrazando a Han Joon.
Me acerque a ellos y me agache sin prestarle atención a las enfermeras las cuales nos veían raro, como si nosotros estuviéramos locos.
__:- Solo les diré esto una vez. Por qué no me despertaron?. Dije en un tono calmado, lo cual ellos se abrazaron más fuerte.
Su Cheol:- Fue idea de Han Joon, el dijo que no te despertara y que sería mejor que te quedarás en el auto. Dijo con su tono nervioso, con su anti mentiras.
__:- Me acerque a ellos y les dije en voz baja para que no escuchen las enfermeras. Está bien, se los perdonaré solo por qué intentaron protegerme, pero les daré una lección. Le doy un pellizco a ambos que todavía se abrazaban con temor. No vuelvan a protegerme si no es tan necesario, o sino se los pido, está bien?. Dije sonriendo, a lo que ellos indicaban que si con la cabeza, sobando su brazo recién pellizcado.
_____________________
Espero que les haya gustado el capítulo, estaré pensando en como hacer un escenario de T/N con alguien para empezar a meter romance en la historia, si tienen alguna sugerencia no duden en dejarla en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Café Minamdang y tu
LosoweEres hermana menor de Han-joon un supuesto chamán que atrapa criminales, mientras que tú hermana Hye-joon es una hacker.