𝐢. 𝗲𝘀𝘁𝘂𝗱𝗶𝗼

105 11 3
                                    

Mauro y Tiago llevaban 1 año de relación y 4 meses desde que lo hicieron público.

Ellos a los ojos de los demás eran ¿raros?, en su relación no se mostraban tan cariñosos o pegados todo el día, era algo que los caracterizaba mucho.

A pesar de eso, Mauro tampoco era tan demostrativo. Era algo tímido en ese ámbito, nunca fue así con sus parejas o quizás ellas nunca sacaban ese lado de él.

Por eso mismo Tiago moría de emoción cuando habían acciones cariñosas desde la iniciativa de su novio. Aquel parecía un hielo pero siempre que Tiago lo llamaba por apodos lindos o le daba mimos era un dulce.

A todo esto, Mauro jamás tuvo la iniciativa de ser cariñoso era un poco incómodo, tenía problemas pasados con el tema de tener contacto con sus parejas y muchas de sus experiencias que no eran bonitas para recordar.

[...]

Esta vez se encontraban en el estudio, Mauro, Tiago y Big One. hace días llevaban planeando sacar una canción en colaboración.

Así que, aquí estaban, se compartían letras o algunas palabras para mejorar la canción, claro, en compañía de big.

-Podrías ponerle eso, y quizá así suena más triste, quiero que suene muy melancólico -sugirió Tiago y Big One hizo caso.

Escucharon el fragmento que había mencionado Tiago y los tres festejaron emocionados por lo bien que se escuchaba.

-Suena muy god -habló emocionado Lit y sostuvo la mano de su novio, jugando con sus dedos.

-Che, ¿no quieren comer algo?, yo me estoy cagando de hambre -preguntó Big.

-Dale, amigo, pero pedí la comida rápido que se me va la inspiración -bromeó Lit y soltó la mano de Tiago.

-A mí no, con sólo mirarte puedo escribir todo un album -dijo Tiago tomando desprevenido a su novio, quien se sonrojó al instante.

-Basta par de trolos, no coman pan frente al pobre -bromeó Big, fingió llorar y Lit sólo rió nervioso.

Mientras Big One pedía la comida, Tiago se acercó a Lit abrazandolo por detrás, Mauro estaba mirando el celular.

-¿Qué hacemo' ? -habló Lit en joda, rieron y Tiago besó su mejilla.

-¿Qué hacés, bonito? -dijo utilizando uno de sus tantos apodos hacía su novio.

- 'toy mirando instagram -le enseñó la pantalla y aparecía un publicación de María (Becerra), recién había salido su nuevo album y estaban todos felicitandola, incluyendo a la pareja de novios.

-Uh, el album está buenísimo -dijo refiriéndose a la publicación, Lit asintió y siguió pasando las publicaciones.

Tiago se distrajo mirando aquel perfil del ojiverde que tanto lo tenía loco, se distrajo que no se dió cuenta en que Mauro abrió la cámara y les tomó una foto, unos segundos después la subió a sus historias y le agregó "miráme así toa la vidaA"

Guardo su celular y le regaló un pico al pelinegro.

-Te amo -le susurró Tiago al ojiverde, éste sonrió y le dió otro beso más.

-Eu, ya llegó la comida. ¿Van ustedes o bajo yo? -consultó Big One desde su asiento.

-Si querés ve vos, así pensamos en algo más sobre la canción -sugirió Tiago y Big One aceptó.

Salió del estudio y se quedo un poco en silencio, hasta que Tiago hizo un ruido de sorpresa.

-¿Cuándo tomaste la foto? -preguntó el de corte de taza y Lit rió.

-Soy mago -dijo e hizo un movimiento con sus manos, Tiago se acercó a él y lo beso.

-Te amo mucho -dijo y eso bastó para poner nervioso al ojiverde pero, esta vez sí correspondió.

-Yo también -dejó un beso más en sus labios.

𝘄𝗮𝘆𝘀 𝘁𝗼 𝗹𝗼𝘃𝗲.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora