Me encontraba tirado en mi hermosa cama, llevaba varias horas seguidas mirando sólo el celular. Tiago estaba en el estudio así que estaba solito.
Entré a instagram por aburrimiento como por quinta vez buscando entretenerme en algo y pasé las historias, llegué a una de Tiago y por dios, se veía muy lindo, obviamente le dí corazoncito y mandé un mensaje "así o más lindO😵🙊".
Unos cinco minutos pasaron para que me aburriera de la aplicación, dejé salir un suspiro derrotado, estaba aburrido de una manera extrema. Mi celular sonó indicando que había llegado una notificación, lo revisé y era un mensaje de Tiago: "loviu mi amorr".
Me sonrojé y algo apenado apagué el celular de nuevo, aunque fuera normal que me llame por apodos lindos, siempre tenían el mismo efecto en mí.
Prendí el celular y contesté el mensaje:
loviu mi amorr
💓te odio
siempre me hacés sonrojarJAJJAJAJ
el efecto tiagopzk dicen😉que dices tonto
😠
mentira teamo
No contestó más, supuse que seguía en el estudio así que no lo molesté más. Tomé la fuerza para levantarme de la cama y no caer de vuelta entre las sábanas, y dormir todo lo que quedaba del día.Me dí una ducha rápida y poco después baje a saludar a Enzo, era él único que estaba aparte de mí. Thomas no sé a donde había ido y Tiago estaba en el estudio.
-Uf, al fin bajás vago de mierda -dijo mientras tomaba un vaso de agua, reí por aquel insulto y asentí.
-Sí, recién pude levantarme -hablé tomando asiento en el sofá, prendí la televisión buscando una película para ver.
-Son las ocho y media de la noche, ¿pasaste todo el día tirado en la cama? -preguntó con el ceño fruncido.
-Te digo que recién pude levantarme -dije con cierta obviedad y seguí mirando las listas de películas en la televisión.
-Vos recién bajás y yo me voy pa' arriba -dijo acercándose a las escaleras.
-¿Te vas a dormir ya? es re temprano -pregunté confundido -. 'Ta bien que sos viejo y tenés que descansar pero no pensé que tanto -jodí a lo que él rodó los ojos, reí por esto y se despidió subiendo las escaleras.
Seleccioné una película que había visto ya como trescientas veces pero me encantaba.
Llevaba ya viendo 3 películas, estaba más entretenido acá, que estár allá arriba encerrado solo, solito.
Revisé mi teléfono y eran las once, bostecé algo cansado pero aún así seguí viendo la película.
Unos minutos pasaron y escuché la cerradura de la puerta que, estaba tratando de ser abierta. no pasó ni un minuto cuando Tiago ya había entrado.
Me saludó con una sonrisa y dejó su mochila en el piso, se acercó algo rápido hacía mí y me rodeó con ambos brazos.
-Hola, mi amor -dijo algo bajito, estaba su cara en mi cuello haciéndome sentir algo nervioso.
-Hola, ¿cómo estás? -pregunté, se alejó para dejar un pico en mis labios haciéndome sentir ese revoltijo bonito en el estomago.
-Muy, muy bien. El album está casi terminado -dijo emocionado, le sonreí con cierta ternura. Amaba la emoción con la que hablaba sobre su música, era hermoso saber que él la fisfrutaba tanto como yo.
-Y, se viene el album del año, que digo, del siglo -alagué y me abrazó devuelta con más emoción.
-¿Vos que hacías? -preguntó luego de separarse, me senté de nuevo en el sofá y el tomó asiento al lado mío.
- 'Taba viendo películas, fue muy aburrido el día sin vos -admití sonrojado suavemente, me dedicó una sonrisa tierna y me besó de nuevo.
-Bueno ya estoy acá, me tenés para vos solo -dijo acomodandose en el sofá, lo seguí y dejé mi cabeza en su hombro.
xAh, no que premio, eh -reí y él fingió no haber escuchado.
-¿Querés ver? -pregunté sosteniendo el control remoto en mis manos.
-Al final siempre termino mirándote a vos, así que poné lo que quieras -respondió sonriendo, me sonrojé aún más y solo me cubrí en su cuello.
-Calláte, me pones re modo gay, tarado -admití avergonzado.
-Bueno, ¿qué te digo?, un don mío que solo funciona con vos -aseguró con cierta superioridad y yo dejé un suave golpe en su hombro.
-Te amo mucho, Mau -habló de nuevo pero ahora sonaba tan tierno que no pude evitar sonreír.
Salí de mi pequeño mi escondite y lo besé, fue un beso tierno, éste desmotraba lo mucho que me tenía enamorado.
Me alejé un poco agitado y me abrazó, puse play a la película y así terminó el día.
Eran demasiado especiales esos momentos que pasaba con él.
ESTÁS LEYENDO
𝘄𝗮𝘆𝘀 𝘁𝗼 𝗹𝗼𝘃𝗲.
Fanfic【 ❛❛recuerdo ese día que te ví, una obra de arte delante de mí❜❜. 】 𝗪𝗔𝗬𝗦 𝗧𝗢 𝗟𝗢𝗩𝗘. ❪ 𝗂𝗇 𝗉𝗋𝗈𝗀𝗋𝖾𝗌𝗌 ❫ ━━mauro y sus formas de expresar el amor.