Estaba otro maldito día despierto a media noche, todo era una mierda.
Estaba oscuro, tenía un poco de inquietud, me sentía extraño.
Dí alrededor de cinco vueltas más en la cama y me rendí, no podía dormir, carajo.
Tomé mi celular, eran las dos cincuenta de la mañana, dios, solo quería dormir.
Y teniendo en cuenta que Tiago no estaba conmigo decía mucho. No había día en el que no hablara con él pero lo necesitaba para dormir, para hablar, para besarlo, para todo lo necesitaba.
Así que como boludo que soy, le mandé mensaje, solo un mensaje para ver si estaba despierto.
t 💗
tiago
tiago
ti
ago
miamor
lindo
bebo
hermoso
tiago
estas despierto?
tiaaaagooOOoholi miamor
si
vos también no podés dormir?conecsion?
😱😱🥺
es el poder delamor
dea
q decíaJAJAJA
dale bobo
no podés dormir verdad?
igual yo tampoco puedo
te estoy pensando demasiado yyy
quiero abrasarte mucho
🥺t extraño
porfabor volve
porque si no m muero
pero d sueñoya vuelvo en
2 semanas
es poquitito
casi nadauff
lo bueno es q era poquito
se me pasan volando los
día sin vos igual
🤗
volve ya ooo
tevoy a buscardale
ahorita le digo a mi manager
que me lleve con vos
tamos?ya bueno
si no me queres ver más
mejor decime
no me insinues nada 😒es broma mi amor
yo también t extraño más
pero es trabajo
aparte podemos hablar por llamadapero
no es lo mismo
necesito abrazarte
para poder dormir 😪queres y hacemos llamada?
para que duermas un ratito
si?
yo también necesito dormir
con tus mimosbueno dale
una llamadaokei miamorsito
Unos minutos después estaba acostado de nuevo con el teléfono en la mano.Llamó y contesté.
-Holi -saludó del otro lado de la llamada Tiago.
-Hola, te extraño -hablé acomodandome en el colchón.
-Yo también, mi amor, ¿cómo has estado? -preguntó el morocho.
-Mal, no puedo dormir sin vos -admitió algo cansado, era la verdad. desde que dormían juntos se había hecho costumbre.
Pasaron dos horas hablando de muchas cosas, a veces ni siquiera sabían de que hablaban. El sueño los estaba consumiendo poco a poco.
Sin hacerse esperar mucho, Mauro comenzó a dormitar, hablando en balbuceos de vez en cuando.
-¿Te estás durmiendo? -no sonó como un reproche, Tiago uso un tono suave que solo hacía dormir más al ojiverde.
-Si, ¿vos no? -preguntó devuelta, era un milagro que se haya entendido lo que dijo.
-También, ¿terminamos la llamada? -preguntó una última vez.
-No, quedáte así y dormimos, así al menos te siento un poquito más cerca -balbuceó nuevamente adormilado.
-Te amo, descansá dormilón -dijo el morocho, no esperó respuesta, Mauro tal vez se había quedado dormido.
-Te amo más -respondió casi dormido el otro.
Tiago sonrió ante lo dicho y solo guardó silencio mientras el sueño lo consumía también.
Antes de caer rendido completamente tomó una foto de la videollamada, se veía a Mauro dormido y al acostado.
Sin pensarlo mucho la subió a sus storys:
"amor del berdadero, se quedó dormida la prinsesa 😪 (t amo mau) "
Añadió el texto y la subió, sonrió una última vez mirando la pantalla de su celular, pensando en que tuvo que haber hecho para tener a Mauro en su vida.
Tener a alguien tan lindo.
Durmió con aquel pensamiento.
ESTÁS LEYENDO
𝘄𝗮𝘆𝘀 𝘁𝗼 𝗹𝗼𝘃𝗲.
Fanfic【 ❛❛recuerdo ese día que te ví, una obra de arte delante de mí❜❜. 】 𝗪𝗔𝗬𝗦 𝗧𝗢 𝗟𝗢𝗩𝗘. ❪ 𝗂𝗇 𝗉𝗋𝗈𝗀𝗋𝖾𝗌𝗌 ❫ ━━mauro y sus formas de expresar el amor.