Está realmente bien para mí tomar una siesta mientras el tío Aster se esfuerza bajo el sol caliente?'
El tío Aster atrajo una mirada inquieta de Rapunzel,Dejó escapar un leve suspiro mientras cerraba lentamente los ojos.
El tío Aster la había amenazado con que se enojaría si lo ayudaba. También le dijo que despreciaba a los niños que se negaban a escuchar.
Entonces, Rapunzel optó por esperarlo hasta que terminara su trabajo, aunque su corazón no estaba tranquilo.
Cuando volvió a abrir los ojos con desgana, Rapunzel se sobresaltó repentinamente por una figura desconocida. Frente a ella estaba un adolescente bien vestido que parecía tener más o menos su edad.
Hola."
Cuando sus miradas se encontraron, el apuesto chico con cabello castaño oscuro la saludó con una encantadora sonrisa.
¿Vive usted aquí?" —
El compañero inspeccionó su entorno y preguntó humildemente
—Sí. Vivo con el tío Aster—¿Con el aterrador jardinero?
El niño se sentó junto a Rapunzel con la cabeza inclinada.
—El no es aterrador—lo miro con el ceño fruncido — ¿Y tú vives aquí ?
El niño se rió entre dientes y sacudió la cabeza cuando Rapunzel le preguntó con cautela.
No." Él dijo. “Solo seguí a mi padre. Es el médico de cabecera de la casa Frost Ha venido a ver a la señora Cass para un chequeo médico. A veces vengo aquí con mi padre. La señora Elena dijo que estaba bien—
"Ya veo.—
"¿Cuantos años tienes?"—
"Doce."—
"Mismo. Pero eres un poco pequeño—Las mejillas de Rapunzel comenzaron a sonrojarse de un rojo brillante con ira.
—"Tú también eres pequeño".—
—"Bueno, soy el estudiante más alto de mi clase". —
Para mostrar su estatura, el niño estiró su cuerpo. Ciertamente, parecía ser un par de pulgadas más alto que su edad real
—Sin embargo... todavía no eres tan alto como el tío Aster—.
Rapunzel murmuró para sí misma, haciendo que el chico se riera una vez más....por lo viste se ríe de todo
—0ye, encontrar un niño o incluso un adulto más alto que el Sr. Aster es imposible—
—No estoy tan seguro de eso— murmuró para si misma —Quieres algo?"
Mientras el niño sonreía y asentía felizmente, Rapunzel buscó en su bolsillo de cuero y sacó un pequeño cuchillo. La vista de Rapunzel cortando cuidadosamente el melocotón hizo reír al niño.
—¿Por qué sale un cuchillo del bolso de una chica
—No te rías de mí. El tío Aster me lo dio.
ESTÁS LEYENDO
La Obsesión De Frost
FanfictionSi la pierdo para siempre y no puedo recuperarla, prefiero matarla