—Siéntate, Rapunzel—
Cuando jack bajó la voz, la atmósfera de la habitación se volvió más tensa para la pequeña mujer. Sus dedos apuntaban en la dirección precisa del sofá frente a él.
Rapunzel se sentó rígidamente donde él le había sugerido después de colocar el desastroso jarrón de rosas en una mesa cerca de ella
Jack luego cambió su enfoque al plato cubierto por la cúpula plateada en la mesa de café al lado del sofá.
—Comer.—
Rapunzel miró que había un sándwiches y un vaso de limonada preparados para una persona .
Jack mantuvo sus ojos en la perpleja Rapunzel. Planeaba darle suficiente dinero para pagar su tarifa de trabajo después de que ella llenara su estómago.
El resultado de su trabajo fue pobre pero había puesto una gran cantidad de tiempo y esfuerzo en lograrlo.
—Gracias mi Señor. Pero estoy bien—
Con manos temblorosas y una sonrisa torpe...Su expresión, que antes había provocado una brillante sonrisa frente a Merlín, ahora parecía perturbada
—Si no quieres que haga nada más, me despediré...—
—Rapunzel—
Rapunzel estaba estupefacta, sus ojos parpadearon en cámara lenta.
La voz de jack se había reducido a casi un susurro, le dieron escalofríos
Tomó un sorbo de whisky helado frente a ella. Con una sonrisa burlona humedeciéndose los labios con el whisky frío.
—¿Mis palabras suenan como si te estuviera rogando?—
"Maldita sea, ¿me está castigando por mi recado fallido y el arreglo floral?"
Rapunzel tuvo la impresión de que estaba siendo castigada.
No tuvo más remedio que hacer lo que Jack quería
Estaba ansiosa por comer más rápido e irse, pero la comida frente a ella no parecía disminuir en proporción.
Bebió la limonada rápidamente para ayudarse a tragar su sándwich antes de vomitarlo. Después de limpiarse las gotas de agua de las manos con el delantal, cogió otro trozo.
Rapunzel luego bajó el borde de su sombrero para ocultar su rostro horrorizado. Pero en ese preciso momento, el dedo largo de alguien de repente tocó la punta de su barbilla.
Rapunzel, si eres una dama…—Con su dedo, jack desató la cinta del sombrero que había sido anudada debajo de su barbilla. —Se supone que debes quitarte este sombrero cuando estás dentro de la casa—
Jack le quitó el sombrero de paja.
Rapunzel se sorprendió por su repentina acción y salió corriendo del sofá. Su sándwich a medio comer cayó y rodó por el suelo.
Jack entrecerró los ojos, pero la mirada de Rapunzel estaba únicamente en su sombrero.
D-devuélvemelo—
La voz de Rapunzel ya no temblaba de miedo, sino que era pura rabia
—Devuélvemelo, por favor. Me voy a ir ahora. Quiero ir a casa—a preto los dientes e intento alcanzar su sombrero, pero la diferencia de tamaño era mucha
Jack agarró con fuerza el sombrero divertido, no tenía intención de devolverlo y la mas gracioso para el:es que la pequeña rubia reaccionó como si la hubiera desnudado a pesar de que solo le había quitado el sombrero.
—Comer—
Jack señaló el plato, que todavía tenía dos rebanadas de sándwich sin comer.
—Come tu comida, tomas tu sombrero y vete a casa. Es simple—
—No, no quiero— negó con la cabeza y se acercó a él. —No quiero comer nada...Lo odio!!
Los ojos aterrorizados de Rapunzel temblaban. No podía creer que las palabras salieran de su boca.
Jack se incorporó, agarrando con más fuerza el sombrero.
"……¿Me odias?—
La sombra petrificada de su imponente figura la había ensombrecido.
—Devuélvemelo—
Rapunzel extendió la mano. Estaba a punto de llorar de la rabia
Jack la miró fijamente a los ojos que seguían cada uno de sus movimientos, y lentamente se acercó al hermoso balcón
Y, cuando sus ojos se enfrentaron...
Jack lo arrojó.
El viento levantó el sombrero y voló suavemente hacia el río.
Rapunzel se quedó estupefacta.
Ella le lanzó una mirada mordaz y furiosamente salió corriendo de la habitaciónJack salió al balcón , que daba al muelle del río.
Rapunzel había llegado allí.
Comenzó a dar patadas en pánico después de ver su sombrero flotando en el agua y abruptamente se quitó el delantal y las gafas, arrojándose al muelle.
"¿Va a saltar al río solo para conseguir ese estúpido sombrero?"
Hay una mirada de gran deleite en el rostro de Jack mientras la observándola.
Rapunzel parecía estar temblando de rodillas para abajo y parecía tener miedo al agua
"¿Habla en serio?"
Rapunzel se zambulló en el río. Se tomó un momento antes de dirigirse hacia su sombrero
Jack encontró interesante a Rapunzel mientras seguía caminando a pesar de que el nivel del agua ya le había llegado a los pies, luego a la cintura y al pecho
Se quedó quieto y la miró con los brazos cruzados.
Cuando jack pensó que estaba a punto de darse por vencida, Rapunzel una vez más dio un paso más amplio para acercarse al sombrero.Su mano agarró con éxito su cinta.
"A estas alturas, el nivel del agua debería estar más alto que su cabeza"
Rapunzel desaparecía repentinamente de la superficie del río.
"Como se esperaba"
Jack suspiró y murmuró ligeramente.
ESTÁS LEYENDO
La Obsesión De Frost
FanficSi la pierdo para siempre y no puedo recuperarla, prefiero matarla