Jack se concentró momentáneamente en el jarrón de rosas mal arreglado junto a la repisa de la chimenea antes de mirar por la ventana.
El clima se hizo más frío a medida que se acercaba la noche.
Extendió la mano y abrió la tapa de una pequeña caja plateada que había sido colocada en su mesa de trabajo
La canción de vals terminó cuando sacó un cigarrillo de la caja y lo encendió.
Jack fumaba mientras escuchaba la siguiente música animada de cuerdas. Cuando la segunda canción se detuvo, recogió las gafas de Rapunzel, que había tirado por descuido en la bandeja junto a él, y se las puso en la cara.
El mundo que veía a través de las lentes lo mareaba. Su visión parecía ser bastante mala.
¿Es por eso que fruncía el ceño todo el tiempo?
Jack recordó de repente a la niña que siempre lo miraba con cara de mal humor.
A pesar de su apariencia frágil, los ojos de la joven flacucha y humilde brillaban intensamente.
Una fragancia fresca y dulce siempre parecía permanecer en la chica con esos ojos brillantes.
El aroma de una rosa.
Jack salió al balcón que se extendía hacia la orilla del río.
Dejó escapar un largo chorro de humo de cigarrillo mientras agarraba sin apretar las gafas de Rapunzel.
Rapunzel..—Susurró
Jack tuvo que hacerse cosquillas en la punta de la lengua para decir su molesto nombre sin tartamudear
Después de regresar a la sala de recepción y puso sus anteojos en el cajón de la mesa
El recuerdo de los ojos esmeralda que había visto a través de sus lentes se desvaneció tan pronto como cerró el cajón.
Jack luego fue al baño y tomó una ducha tibia. Se cambió de ropa y se enceró el pelo.
Volvió a ser el duque modelo de Overlad cuando salió del anexo para asistir a la cena.
Mientras tanto...
—Y si el cuervo lo robó de nuevo?"
“Bueno… espero que no.” Rapunzel se encogió de hombros mientras se sentaba en la mesa con una cara sombría cuando Aster le preguntó en broma.
—Solo digo. Son el tipo de pájaros que se volverían locos si ven algo brillante. Tu horquilla, ¿recuerdas?—
El regalo de cumpleaños número trece de Rapunzel del tío Aster fue una horquilla reluciente.
Sin embargo, el broche encontró su destino inevitable el primer día que lo usó.
El cuervo se llevó el alfiler que Rapunzel había puesto en la cerca mientras trabajaba en el jardín
—Si no lo encuentras, dímelo—
Aster forzó la voz como si estuviera pidiendo.
—No pongas esa cara; Puedo comprarte uno nuevo. ¿De acuerdo?"
Está bien, tío"— Esbozó una sonrisa.
Rapunzel estaba angustiada al día siguiente cuando volvió a la orilla del río. Sus anteojos no se encontraban por ninguna parte
Sospechaba que el viento se lo había llevado, pero descartó su suposición porque el delantal todavía estaba en el muelle
Rapunzel estaba segura de que primero se quitó las gafas y luego el delantal. Parecía imposible que sus gafas desaparecieran por sí solas.
De ninguna manera… ¿No me digas?
Jack no tiene motivos para tomarlo.
Con los hombros caídos, Rapunzel se dio la vuelta.
¿Es él?"
Rapunzel murmuró por lo bajo, con la mirada fija en el cuervo posado en una rama. El pájaro ladeó la cabeza varias veces antes de volar hacia el bosque.
El sospechoso que le robó las gafas parecía ser uno de los dos.
El cuervo, o el duque.
ESTÁS LEYENDO
La Obsesión De Frost
FanfictionSi la pierdo para siempre y no puedo recuperarla, prefiero matarla