POV Bufona enmaScarada
Me desperté poco a poco, escuchando un molesto sonido que proviene de mi lado. Estiré el brazo e hice que parara ese infernal sonido, haciéndome a la idea de que tenía que despertarme, cosa que no me hacía mucha gracia. No soy una persona madrugadora y no creo que en algún momento lo sea.
Sin embargo... Hoy va a ser un día muuuy entretenido, sobretodo por la tarde y la noche.
Con ese pensamiento en mente, me senté en el borde de la cama, parándome un momento para comprobar la hora.
Las ocho en punto, demasiado pronto para mí gusto, pero hay muchas cosas que preparar si quiero que todo salga de la manera que yo quiero, es decir, una manera divertida.
Me levanté con más energía que antes, curvando mis labios en una sonrisa ante la mera idea de lo bien que me lo iba a pasar hoy, y me dirigí al baño para asearme.
Después de un corto período de tiempo, me dirigí a la isla que estaba en mi salón y me preparé un cappuccino, tomando en mi mano la lista de invitados que habíamos reclutado Sampo y yo.
Tomé un sorbo del cappuccino, me senté en el sofá y empecé a leer la lista."Invitados de la cena:
- Bronya
- Seele
- Gepard
- Serval
- Pela
- Natasha
- Luka
- Aventurine
- Topaz
- Gallagher
- Sunday
- Robin
- Cisne negro"Vaya vaya, es mucha gente, tendré que hacer mucha comida y pensar en más diversión... Bueno, eso no se me da mal, además, Sampo me ayudará.
Dejé en la mesa que tenía en frente ese papel y tomé otro, en el que ponía las relaciones interpersonales que tenían entre los invitados de Belobog, cortesía de Sampo.
"Para comenzar, Bronya y Seele son pareja oficial, mucha gente ya lo sabe, pero poca gente sabe que Luka es el ex de Seele.
Serval y Gepard son hermanos y a día de hoy tienen buena relación.
A Serval le gusta Pela y a Pela le gusta Serval, pero ninguna de las dos se atreve a dar el paso.
Natasha es como una madre para la mayoría de invitados por parte de Belobog.
Y por último, Topaz conoce a Bronya."
- Hm... Que interesante.~- murmuré para mí misma, releyendo varias veces la nota para memorizarlo todo.
Podría jugar varias cartas también con los de Belobog... No sería una mala idea, a fin de cuentas, es una cena, y en todas las cenas hay diversión, así que... Que tendría de malo divertirme un poco?
Dejé la hoja sobre la lista de invitados, antes de tomar otra con apuntes míos sobre los invitados de Penacony y leerla.
"Sunday y Robin son hermanos y se llevan muy bien.
Aventurine y Ratio empezaron a salir hace algunos meses, sin embargo aún no lo han anunciado como oficial.
Sunday tiene algún tipo de fijación con Aventurine, no lo llamaría amor, es más bien algo más tóxico, obviamente, nadie lo sabe.
Gallagher y Aventurine se conocen lo suficiente como para compartir secretos.
Aventurine y Topaz comparten un profundo vínculo de amistad.
Sunday y Ratio no se llevan nada bien debido a razones obvias que no voy a escribir."
Reí levemente al imaginarme los miles de escenarios que podría montar gracias a esta información, iba a ser algo realmente entretenido.
ESTÁS LEYENDO
Una apuesta perdida
ФанфикVeritas Ratio, también conocido como Dr. Ratio, acompaña a su padre a un salón de apuestas, sin él saber que se podria convertir en una apuesta...