Aquella cena terminó bastante bien, todos los pilotos al día con Sergio quien sorprendió con su vuelta y más de tal manera. Uno de los más cercanos aquella noche fue Fernando quien desde hace tiempon mantenía una relación amistosa con el mexicano, hablaron por horas mientras recordaban situaciones donde ambos fueron los protagonistas, risas y pequeños golpes ante la gracia era los que estuvieron presentes durante aquella extensa conversación, a la par suyo Max y Carlos, ambos chicos parecían estar atentos a la platica de los hombres -incluso cuando Max no entendía nada de la misma- callados, silenciosos viendo la emoción de los presentes.
Había una conexión sutil que Sergio manejaba con todo aquel que fuera su cercano, ya sea de manera física u emocional, Pérez siempre sabía como estar cerca de cada uno de ellos. Por lo mismo en ocasiones miraba al neerlandés que para su suerte, con sólo verse sabía que existía una pequeña complicidad. Max sonreía, durante aquel tiempo que vivió a la par del mexicano supo memorizar cada mínimo gesto, un lenguaje donde solo Sergio y él se entendían. Uno íntimo.
Pasaron los días, como siempre el mexicano acompañado de ambos chicos se encontraba en su ahora oficina, Canadá mantenía un clima confuso pues las lluvias fueron frecuentes durante la semana que pasó en tal lugar.
- Muchachos, el día de hoy quiero plantear algo con ambos. - Habla Checo acomodándose sobre la silla.
Anteriormente se encontraba con ambos pies sobre el escritorio, ahora firme y con la vista puesta en los dos sonrío. Max giro su cuerpo totalmente hasta quedar en dirección al mexicano quien en un sutil gesto agradeció su atención. Por otro lado Carlos quien se acercó hasta sentarse sobre la esquina del escritorio, cruzo sus brazos y atento observo a su mejor amigo.
- Ya es la próxima semana cuando correrán como dúo oficial de Redbull - Mantiene su mirar en ambos.
Dice, sin previo aviso y es algo que confunde a ambos chicos. Si Max era sincero pediría estar lejos del español, sabía y conocía bien su actuar, en cualquier momento terminaría odiando la presencia del otro.
- ¿No es muy pronto? - Menciona el neerlandés mirando fijamente al tapatío.
Sergio ante ello ladea su rostro, ahora parece que solo es una pelea de miradas entre los dos mientas Carlos observa desde su lugar. Pasan segundos que se sienten minutos y ante ello el español opina.
- Ferrari no tiene mucho conmigo, el contrato se agota y si soy sincero, correr la próxima semana para Redbull no suena nada mal. - Culmina su comentario levantándose del lugar.
Camina hasta quedar frente a Sergio y sonríe. Los tres hombres saben perfectamente la tensión que recorre cada partícula existente. Max desvía su mirar, tendrá que aceptar.
- Ven, no es tan mala idea. - Checo recarga ambos codos sobre la mesa y junta sus manos.
Un pequeño pero poderoso acto para el neerlandés, Verstappen entiende y asiente con lentitud, sabe muy bien que va a pelear, no dejara el camino fácil para el español y aun que eso cause problema, no le preocupa del todo. Solo Sergio, eso le preocupa.
- Perfecto, entonces los dos serán nombrados pareja para la próxima carrera que, no queda mucho. - Sergio se levanta feliz, acomoda su saco y camina hasta donde se encuentran los chicos.
Abraza al español y seguido de ello toma al neerlandés, ante la altura le causa gracia por lo que igualmente lo toma entre sus brazos, el contacto físico entre ambos -Checo y Max- siempre es mágico, distinto.
Finalizando aquella conversación los hombres salen de la oficina, guiados por el mexicano caminan por todo el paddock. Sainz se despide y va a las oficinas de Ferrari mientras Checo y Max quedan a la par, Verstappen lo siente como una situación agradable ya que habían pasado días donde no quedaban solo ellos dos a la par.
ESTÁS LEYENDO
Second hand | Chestappen.
FanfictionUn alto mando siempre necesitara a su segunda mano, su mano derecha. La mano del diablo. Max siempre fue la opción de Pérez. ACTUALIZACIÓNES LENTAS.