𝐈

546 79 72
                                    

VIGILANTE SHIT
♟️𝖺𝖼𝗍 𝗼𝗻𝗲 . . . Betrayal

𝟎𝟎𝟏 ⊹Welcome to the capital

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝟎𝟎𝟏 ⊹Welcome to the capital

Las suaves brisas del viento soplaban contra el cuerpo de la linda rubia. Sus dedos se movían en un mismo ritmo, haciendo suaves y delicados movimientos con su pincel.

Narcissa estaba pintando un hermoso retrato de su amado hijo, tintado cada fina línea con tal amor de una madre por su primer hijo.

Los dedos de la Arryn se fusionaban a la perfección con el pincel.

—¿Ya me puedo mover?— preguntó el pequeño movimiento la cabeza.

—Ehh,amor no hagas eso.—suspiro.— No te di permiso para que te movieras.— habló Narcissa en tono molesto.

—Lo siento mami, pero esque ya se me entumeció el brazo.— dijo arrepentido.

—Descuida cariño ya terminé.— contestó Narcissa, dejando dejar de pintar.

En cuanto el pequeño escuchó aquellas palabras de su madre corrió hacia ella. Para abrazarla.

—En esta si parezco guerrero.— habló sorprendido.

—Tu siempre serás mi guerrero...— dijo Narcissa, abrazándolo para después darle un beso en la frente.

Antes de que la conversación entre madre e hijo pudiera seguir fueron interrumpidos.

—Mi lady, a llegado un cuervo desde Kings Landing.— anunció la sirviente.

—Voy enseguida.— suspiró.— Cariño.— dijo mirando a su hijo gendry.— Tú entrenamiento hora de entrenamiento está por comenzar, ve con tu padre...

[. . .]

—¿A qué hora llegó el cuervo?— preguntó Narcissa.

—A penas a hace un rato mi lady.—contestó la sirviente.

—¿Mi esposo a leído el mensaje?

—No mi lady, en cuanto fue recibido fuimos hacia usted.— dijo la sirviente mientras le daba la carta.

—Hicieron bien.—dijo agradecida.

La reina Alicent de la casa Hightower.
Requiere urgentemente la presencia de lady Narcissa Arryn, en la capital para mostrar apoyo hacia la corona.
No es una opción, es una orden.
Att:
Otto Hightower mano del rey.

𝐕𝐈𝐆𝐈𝐋𝐀𝐍𝐓𝐄 𝐒𝐇𝐈𝐓 ✧ Aemond Targaryen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora