Al día siguiente, Scaramouche se levantó con la esperanza de olvidar todo lo que había pasado la noche anterior. Estaba cansado y frustrado por todo lo que había sufrido a manos del doctor. Pero en cuanto vio a Childe acercándose a él, los recuerdos dolorosos que tenía con él, regresaron.
Scaramouche se sentó en una silla frente a la habitación de Childe y lo miró fijamente. No podía creer que después de todo lo que había pasado a manos del hombre, el quisiera verlo de nuevo.
—Childe, ¿qué quieres?— preguntó la marioneta con voz fuerte y firme.
El hombre sonrió y se sentó al otro lado de la mesa.
—Scaramouche, no soy un hombre que guarde rencor. Siempre he visto lo mejor en ti y sé que no te gusta que las personas te hagan daño. Quiero decirte que estoy aquí para ayudarte.— dijo Childe con un tono suave y tranquilo.
Scaramouche se sentía confundido. No iba a permitir que el hombre le hiciera volver a pasar por las misma situaciones que había sufrido la noche anterior.
—¿Por qué quieres verme? ¿Necesitas un favor o algo?— preguntó la marioneta con voz grave.
Childe parecía pensativo por un momento antes de responder.
—No sé si eso es lo que tu y yo hemos pasado, Scaramouche... pero tengo deseos que quiero que se cumplan... y sé que tú eres el único que puede hacerlo.— contestó Childe de manera enigmática.
Scaramouche estaba sorprendido por la respuesta del hombre. No podía creer que después de todo lo que había pasado, el hombre todavía tuviera deseos que quisiera cumplir con él. No estaba seguro de si eso era bueno o malo, pero sabía que estaba interesado en escuchar lo que Childe tenía que decir.
Scaramouche estaba sorprendido por el comportamiento de Childe. Nunca había pensado que el hombre fuera a hacer algo así, y mucho menos sin su consentimiento. Se sintió violado y se preguntó por qué el hombre había hecho eso.
—¿Por qué hiciste eso?— preguntó la marioneta con voz fuerte y firme, mientras intentaba quitarse a Childe de encima.
El hombre parecía un poco avergonzado por su comportamiento, pero no estaba dispuesto a retroceder.
—¿Estás seguro de que no quieres?— preguntó Childe con una sonrisa coqueta.
Scaramouche estaba enfadado y se preguntó por qué el hombre insistía tanto en algo que él definitivamente no estaba interesado en hacer. Se sentía violentado y no sabía qué hacer en esa situación.
—¡No quiero nada de eso! ¡Deja de presionarme!— gritó la marioneta mientras intentaba empujar a Childe lejos de él.
Childe parecía sorprendido por la fuerte reacción de la marioneta, pero no estaba dispuesto a dar su brazo a torcer.
—¿Cómo puedo confiar en ti si no estás dispuesto a hacer esto por mí?— preguntó Childe con un tono de voz serio.
Scaramouche estaba confuso y no sabía cómo responder a esa pregunta. Solo sabía que era demasiado y que no estaba dispuesto a hacer nada que no quisiera hacer, sin su consentimiento. No podía creer que el hombre estuviera insistiendo tanto en algo como eso, y se preguntó si eso era lo que quería de él.
—No sé qué pensar...— respondió la marioneta, confuso y confundido.
Scaramouche se quedó perplejo ante la situación. Estaba asustado y confuso. Intentó correr y escapar de Childe, pero Dottore lo agarró y lo lanza hacia la habitación donde estaba Childe.
Scaramouche caía de la cama, y al hacerse daño, sentía dolor en todo el cuerpo. No podía tener un día en paz después de todo lo que le había pasado. Se sentía frustrado, y sus sentimientos de impotencia y miedo no dejaban de aumentar.
Dottore se reía de él y lo humillaba en frente de Childe. Parecía disfrutar viendo cómo Scaramouche estaba sufriendo a sus manos.
Childe miraba a Scaramouche y se sentía bien por lo que le estaba pasando. Le gustaba ver que lo humillaran así, y sentía cómo su corazon se sintía feliz por lo que estaba pasando. Era claro que a él también le estaba pasando algo, quería tener algo con Scara.
Scaramouche se estaba hundiendo cada vez más en su depresión y su miedo, y no podía hacer nada para salir de la situación en la que estaba. Estaba atrapado, y no sabía cómo escapar de todo lo que le estaba pasando.
Scaramouche sintió como Dottore lo puso en la cama y lo desnudo, luego el y Childe se desnudaron. Childe se puso encima de Scara y Dottore también, luego los dos metieron sus pollas en el culo de Scara, Scara soltó un gemido ahogado mientras los dos hombres lo embestian.
—Aww, ¿el prostituto quiere llorar? Jaja, te vamos a dejar sangrando.— dijo Dottore riéndose y embistiendo más fuerte, Scara estaba llorando y sentía mucho dolor, no estaba acostumbrado a esto.
Dottore salió de Scara mientras Childe seguía embistiendo, Dottore hizo que Scara chupara su pene de 39 centímetros y muyy grueso, al igual que Childe.
—A-ah, paren!!— Scara fue callado por una nalgada de parte de Childe. Scara siguió siendo violado, siendo llenado por el semen de esos hombres.
En la octava ronda Scara sangró por su entrada, Dottore y Childe se corrieron dentro de él, los fluidos se mezclaron y luego Childe y Dottore se fueron, dejando a Scara solo. Llorando..
ESTÁS LEYENDO
Abused... (Genshin impact, Scara x All.)
RandomLes advierto que esta historia tiene contenidos delicados, como abuso sexual, físico y psicológico, no deben normalizar NADA de lo que aparece aquí.