~3~

271 10 4
                                    

Scaramouche estuvo corriendo sin parar por horas. Estaba escapando de la mansión de los Fatui, y no quería volver a ver a ninguno de ellos. La experiencia anterior con Dottore y la humillación pública de Childe lo habían dejado completamente roto y con el corazón hecho trizas.

Estaba corriendo tan rápido que casi no podía ver dónde se encontraba, y cuando de repente tropezó con alguien, Scara se detiene en seco y se da la vuelta con un grito de sorpresa.

—¿Quieres matarme?— preguntó al extraño que estaba frente a él.

El hombre hizo una reverencia y respondió con una voz suave y tranquila.

—No, no quiero matarte. Solo quiero ayudarte.— dijo Xiao con un tono sereno y amable.

Scaramouche miró al extraño y vio una luz de esperanza en sus ojos. Estaba cansado de huir, y por primera vez en mucho tiempo, se sentía seguro y protegido.

—¿De verdad?— preguntó la marioneta, con voz temblorosa.

—¿Estás bien?— preguntó Xiao mirando a la marioneta.

—No— contestó Scaramouche, con voz triste y quebrado.

Xiao levantó a Scara.

—Te llevaré a un lugar seguro, vivirás conmigo y con Zhongli.— dijo Xiao.

Aunque Scaramouche estaba encantado de haber encontrado a alguien tan amable y gentil como Xiao, aún se preguntaba qué haría con él a partir de ahora. Había estado fugitivo por tanto tiempo, y aunque ahora se sentía a salvo, no quería que lo volvieran a tratar como un experimento.

Xiao se percibió la ansiedad y la preocupación de la marioneta y le preguntó si estaba bien.

—Por supuesto, puedes hacer cualquier pregunta que desees— dijo Xiao con calma y simpatía.

—¿Por qué me estás ayudando?— preguntó Scaramouche, con voz temblorosa.

—Porque siento que es mi deber ayudar a aquellos que más lo necesitan. No mereces ser tratado como un experimento.— respondió Xiao.

Scaramouche suspiró y sonrió.

—¡Gracias!— dijo la marioneta, emocionado.

—De nada, es un placer ayudarte— contestó Xiao, con una sonrisa amable.

Scaramouche se sentía agradecido por la amabilidad de Xiao y le dijo que nunca había conocido a alguien tan bueno como él.

—Siempre he sido tratado como una cosa, pero contigo, me siento como un ser humano real.— dijo Scaramouche, con voz tranquila.

Xiao sonrió y le dijo que no podía entender lo que era ser tratado como un objeto, ya que siempre fue tratado con respeto y amabilidad.

—Pero ahora eres libre, ya no tienes que huir ni esconderte. Puedes vivir y ser feliz aquí conmigo.— dijo Xiao.

La marioneta sonrió, agradecido por las palabras de Xiao. Se sentía seguro y protegido por primera vez en mucho tiempo.

Aunque Scara estaba con Xiao, aún tenía miedo de que alguien de los Fatui lo encontrara. Pero aunque había encontrado a Xiao, aún tenía miedo de que alguien de los Fatui lo encontrara. Pero, a pesar de eso, estaba feliz de estar con Xiao. Al fin se sentía como un ser vivo, y no como un monstruo como lo habían hecho sentir otros antes.

Se sentían seguros en ese lugar, a salvo de todo lo que estaba afuera. Scara se sentía agradecido por haber encontrado a Xiao, y le dijo que se sentía como si hubiera encontrado a un verdadero amigo.

—Siempre te estaré agradecido por haberme encontrado. Creo que finalmente encontré a alguien a quien puedo llamar amigo.— dijo la marioneta, con un tono de voz suave y agradecido.

Xiao sonrió y le dijo que se sentía alagado de poder llamar a Scaramouche su amigo.

—Te haré todo lo que esté a mi alcance para ayudarte y mantenerte a salvo. Nunca tendrás que estar solo otra vez.— dijo Xiao, con una voz tranquila.

Scaramouche sonrió y le dijo que se sentía agradecido por tener a Xiao a su lado.

—¡Te haré todo lo que esté a mi alcance para que puedas ser feliz, y si alguna vez necesitas algo, siempre estaré aquí para ti!— dijo la marioneta, con un tono de voz cargado de la felicidad que sentía en ese momento.

Xiao sonrió y le dijo que estaba feliz de que la marioneta estuviera feliz.

—Estoy feliz de ver que estás feliz.— dijo Xiao, con una sonrisa amable, abrazando a Scaramouche.

......

No esperen que todo sea color de rosa ahora que Scara y Xiao se encontraron.. Les dejó la advertencia ahí.

Atte: el creador.

Abused... (Genshin impact, Scara x All.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora