~4~

262 5 2
                                    

Scaramouche estaba emocionado por conocer a más gente nueva, pero al ver a Heizou, empezó a preocuparse. El hombre no podía parecer más extraño, y Scaramouche sentía que algo no estaba del todo bien. Con cada paso que daba, Scaramouche se sentía más nervioso y más confundido.

Xiao notó la ansiedad y la confusión de la marioneta y le preguntó si estaba bien.

—¿Estás bien, Scaramouche?— preguntó Xiao con voz preocupada.

—No, algo me está haciendo sentir muy nervioso.— respondió la marioneta, con voz temblorosa y confundida.

Venti, al ver la situación, se acercó y le habló a Scaramouche con un tono de voz suave y amable.

—Hola, ¿estás bien?— preguntó Venti, con voz tranquila.

—No sé si estoy bien o no... Hay algo raro acá.— contestó la marioneta, con voz confusa.

Xiao miró a Heizou con una expresión de duda y confusión, y le preguntó si todo estaba bien.

—No estoy seguro de si estoy bien o no...— dijo el hombre, con voz extraña y distante.

Xiao se alejó de él y le pidió a Venti y a la marioneta que se quedarán en la casa. Luego, se acercó a Heizou y lo miró con un tono de voz duro.

—¿Qué está pasando contigo?— preguntó Xiao, con voz molesta.

Heizou se quedó en silencio por un momento antes de hablar.

—No hay necesidad de preocuparse— dijo el hombre, con voz tranquila.

—No entiendo lo que estás diciendo, pero lo que sea que estés planeando, por favor, detente. No hay razón para lastimar a nadie.— dijo Xiao, con voz calmada pero dura.

Heizou se levantó y se llevó a Scaramouche a otra habitación.

Heizou sonrió y miró a Scaramouche con una mirada extraña antes de agacharse y morder su cuello. Scaramouche gritó de dolor y horror, pero nadie en la habitación se movió para ayudarlo.

—D-deberías parar...— dijo la marioneta, con voz temblorosa y asustada.

—Ya se acabará pronto, no te preocupes.— dijo Heizou con una sonrisa extraña.

Scaramouche intentaba escapar de él, pero Heizou no le permitía hacerlo.

—No puedo dejar que te escapes.— dijo Heizou, con voz calmada pero amenazante.

—Deberías dejarme ir... no he hecho nada malo.— dijo la marioneta, con voz temblorosa y asustada.

Heizou se acercó más y le susurró al oído.

—No puedo hacerlo.— dijo Heizou, con voz dulce pero amenazante.

Scaramouche intentaba escapar cada vez más, pero Heizou lo sujetaba fuerte y no le permitía hacerlo.

—Deberías dejarme ir, no estoy haciendo nada mal.— dijo la marioneta, con voz temblorosa y asustada.

Heizou se reía y le hablaba al oído.

—No te irás.— dijo Heizou, con voz dulce pero amenazante.

Scaramouche sentía que estaba en una situación muy peligrosa, pero no podía hacer nada al respecto. Solo podía esperar por lo peor.

Scaramouche estaba aterrorizado por lo que estaba tratando de hacer Heizou, pero no podía hacer nada al respecto. Heizou era más fuerte que él y no podía hacer nada para detenerlo. Scaramouche estaba nervioso y temblaba mientras Heizou se acercaba y lo desnudaba.

Abused... (Genshin impact, Scara x All.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora