CLV

13 1 0
                                    

Compenetrados o desconocidos?...

Nos hemos acostumbrado a cosas, de las que no dudamos, no preguntamos, aceptamos con los ojos cerrados. Nos hemos acostumbrado a nuestros roles, a colores para unos, prohibidos para otros; a labores de unos, mal vistos en otros. Nos hemos acostumbrado a hacer lo que hacen otros, por fuerza la costumbre hace que no pregúntemos, si lo que hacemos está bien o en qué puede beneficiarnos.

Nos hemos acostumbrado a las canciones de dependencia, al "amor" que nunca fue, a la demencia de un amor idílico, estamos tan confundidos porque no buscamos, aceptamos que las "cosas son así"; y quien quiere cambiar, aunque sea él solo, se ve relegado a la soledad. Tememos ser libres...

No te atormentes preguntándote quién soy, o por qué escribo lo que escribo. Hay cosas que nos ayudan cuando las interrogamos, y palabras que son nuestras aunque en otro lado las leamos.

Es tan difícil separarse del ego, lo complicado de deshacerse de la búsqueda de la aceptación total.

Ojalá pudiera desprenderme de mis miedos, no puedo y por ellos fallo, y no digo la verdad, escribo porque hay mucho que callo.

No me quieras, no me busques; quiérete, búscate, quizá si vamos por el camino del amor un día nos encontremos...

<S

2013 CADA DIEZ DE INVIERNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora