XCVII

38 10 0
                                    

NOTA 80:

Esta es la tercera vez que la vida nos logra cruzar por el camino donde tu ibas y yo regresaba...

Has llegado desde el sueño más profundo, cuándo más te necesitaba. Te considero como mi ángel, te estaré por toda una vida agradecido y pidiéndole a dios que nunca te falte nada.

Siempre has estado ahí, cuando el dolor más profundo salía de mi alma y llevaba lágrimas a mis ojos, siempre llevas calma cuando mis brazos están cansados de luchar y mis pies ya no quieren caminar. Siempre sueles aparecer cuando el azul del cielo ya no parece hermoso y hasta el aire no se puede respirar y cuando el viento ruge fuerte arrebatando los recuerdos siempre tú estás ahí conmigo.

A lo largo de todos estos capítulos hubo algunas cosas que ameritaba exagerar como cualquier prosa que necesariamente necesita ser modificada, hoy te expreso tanto el cariño, el respeto y la admiración que te tengo.

Siempre escribiré para ti mi amada, así no pueda estar susurrándote todo esto al oído, tus recuerdos los llevo conmigo por toda la eternidad, hasta el fin de los días te amaré y nunca te dejaré, en lo posible haré hasta lo imposible para poder saber de ti.

No es una despedida, pero este tiempo lo aprovecharé para estar contigo.

<S

2013 CADA DIEZ DE INVIERNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora