01. Nos ha dejado

1K 171 3
                                    

—No se preocupe joven Park

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No se preocupe joven Park. Todo salió bien y afortunadamente su cachorro nació en buenas condiciones—

El Alfa agradeció profundamente —¿Puedo pasar a verlos?—

La enfermera no sabía cómo manejar la situación, nunca había pasado por algo igual —Su Omega sigue dormida debido al esfuerzo... Pero puede pasar a ver a su hijo— sonrió amablemente.

Su corazón se apachurró al ver a aquel Alfa sonreír de felicidad y rogar porque lo llevaran con su cachorro.

"Inventa cualquier cosa, no quiero verlo mucho menos a ese niño". Oh, no. Sunny no quería esto, no los quería a ambos. "Pero señorita Han, el cachorro necesita crear el lazo con su madre, necesita de su calor y necesita alimentarlo".

—El bebé necesita de ambos padres— se atrevió a decir.

—¿Disculpe?— Jimin no despegaba su vista de aquel bebé que se encontraba entre todos los cuneros.

—Seré sincera con usted joven Park— tragó grueso —La señorita Sunny no pretende crear... un vínculo con el bebé—

El rubio guardó silencio y esperó a la enfermera —Entiendo...

—El primer contacto debe ser con la madre Omega pero...

—¿Puedo cargarlo?—

—Por supuesto— respondió en seguida y se acercó a tomar al bebé para ponerlo en brazos del Alfa aunque le causó un poco de gracia verlo nervioso y escucharlo decir "¿Cómo lo cargo?" "¿Y si se me cae?" "Es tan chiquito"

...

—Sunny, es nuestro hijo— el bebé dejaba salir pequeños quejidos en brazos del Alfa —Ya estamos con mami— la pequeña manita del bebé tomó el dedo meñique del rubio y este sonrió enternecido.

La Omega rodó los ojos a vista ciega del rubio y fingió una sonrisa —Quiero cargarlo—

Jimin estaba feliz por su familia, su cachorro al fin nació y lo único que deseaba era permanecer junto a su familia.

—Les prometo a ambos que no les faltará nada—

──── ∗ ⋅🍼⋅ ∗ ────

Ya había pasado una semana desde el parto, una semana en la que Jimin trabajaba día y noche, después de salir de la universidad iba directo a trabajar.

Amaba llegar a casa y poder cargar a su cachorro mientras que su lobo se encargaba de impregnarle su olor.

Pero hoy, cuando Jimin llegó al departamento no había nadie, Sunny y el bebé no estaban y no había rastro de las pertenencias de la Omega.

Durante dos horas los buscó y trato de comunicarse con Sunny pero no respondía el celular.

Dando casi las doce de media noche, Jimin quiso salir de nuevo para buscarlos pero justo tocaron la puerta y su corazón latió tan rápido.

—Sunny. ¿Dónde estabas? ¿Por qué no están tus cosas?— trató de abrazarla pero fue alejado.

—No hagas esto más difícil Jimin— el Alfa tomó en brazos al bebé que Sunny le extendió.

—¿Q-qué pasa? Sunny...

—Sabias perfectamente que yo no quería tener a este bebé...

—Sunny pero qué...

—No estoy lista para ser madre. Será mejor que te quedes con el bebé— no dejó hablar al Alfa y dió media vuelta para marcharse pero fue detenida por Jimin.

—No puedes, Sunny no puedes dejarnos...— un nudo en su garganta y escuchar a su cachorro llorar le partió el corazón —Sunny por favor—

—No me busques Jimin—

La Omega salió del edificio dejando al rubio solo junto a su hijo, o quizá ya no eran nada y ese bebé ya no era su hijo.

—Por favor, no nos dejes— susurró bajito, el llanto del bebé había aumentado y la noche fría no ayudaba en absoluto.

—¡Sunny!— pero a pesar de los gritos, la Omega no retrocedió, no regresó y dejó atrás al que alguna vez fue su Alfa.

Sus brazos parecieron temblar y se recargó en la pared, en cualquier momento sus piernas podrían flaquear.

Su cuerpo llegó hasta la cama, no supo cómo pero se quedó acostado en posición fetal abrazando a su pequeño cachorro y en tono bajito se permitió llorar mientras acariciaba las mejillas regordetas del bebé.

—Mami nos dejó... Mami se ha ido— incluso su lobo se sintió triste al sentirse abandonado junto a su cachorro.

—Dime bebé... ¿Qué hice mal para que nos dejara?— besó la naricita del pequeño y cerró sus ojos dejando caer una que otra lágrima.

Sería una noche larga. Park Jimin tendría que tomar una gran responsabilidad y eso implicaba hacer todo lo posible para que su cachorro viviera sin un lazo materno.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Poquito más del inicio de esta historia.
[ Deja una estrellita para más capitulos]

Mimi_ot7js🌼

Un Alfa Peculiar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora