¿Por qué?

179 12 46
                                    

(Pov Akito)

Habia pasado un tiempo desde que mi hermana intento que me diera cuenta que me gustaba mi mejor amigo, Toya.

Fui terco, muy terco al principio. Es tan extraño esto llamado "amor". Si no fuera por Ena y sus amigas jamás lo hubiera aceptado.

Han pasado 5 meses donde supe de mis sentimientos eran muy fuertes, mi actitud hacia él se volvio mas dócil. Odio eso.

Pero lo vi algo distante, quiza este pasando algo con su familia, o su padre, pero me preocupa que este muy distraído ultimamente.

Esta tarde, saldremos todos juntos, es decir; Kohane, An, Toya y yo. Intentaré hablar sobre de lo que le pasa.

(Pov narrador)

Akito estaba algo nervioso por la salida grupal, pero aun más pensando en que responderia Toya.

.

.

— ¡Mira, Kohane! ¡Hay que entrar a esa tienda!-
Dijo An, se inmediato le agarro la mano a Kohane y la llevó dentro de la tienda.

Los chicos se quedaron atrás, era la oportunidad perfecta para que Akito le preguntará a Toya sobre que le pasaba.

Y las chicas se fueron... Hay que seguirlas, no queremos que se pierdan. -
Hablo Akito con algo de indiferencia.
¿Vamos, Toya?-

Claro.-
Respondio Toya.

Ambos fueron directo hacia la tienda. Akito lo miraba de reojo, aunque no era visible, lo miraba con amor.

A Toya simplemente no le importaba como lo veia. Pensaba en otras cosas, o en alguien.

Y... ¿Que paso? Estas muy raro, Toya.-

... ¿Perdón...? ¿Podrías repetir lo que estabas diciendo? Estaba pensando en otras cosas. — Respondió Toya, se puso algo preocupado por no hacerle caso, esta vez si le mostraba atencion.

A eso me refiero, ya no me escuchas cada que te hablo... Hasta en el colegio me ignoras. -

Perdon, Akito. He estado pensando en otras cosas, ahora que me lo dices, he descuidado nuestra amistad... Mañana después de las clases te invito a comer algo, para compensar el tiempo que perdimos. ¿Que te parece?-

Después de que Toya terminara de hablar, Akito se volteo para un lado intentando ocultar su sonrojo.

No es necesario, ¿sabes?. Pero si tú lo dices, lo aceptaré.-

Si es por nuestra amistad, lo haré.-

Akito se puso algo nervioso, solo un poco. Por suerte, Kohane y An los habian encontrado, les dijeron que las ayudaran a agarrar algunas bolsas.

Terminó el dia, Akito llegó a casa con una pequeña pulsera que Toya le habia comprado. Cuando le contó sobre la pulsera a Ena, esta se emocionó.

Lo animó ya que el estaba algo triste.

¡Vamos, Akito! Le gustas, ¿oh por qué te regaló esto? Si estudiará en la misma hora que tú, seguramente te lo confirmaria.-

Ena estaba muy animada pero lo mandó a bañarse, según ella, no se había bañando en unos dias.

Akito era de las personas que se ponian canciones cada vez que se bañaban. Era algo estúpido pero le encantaba hacer eso. Y aún mas si ponia a su artista favorita.

Tanto tiempo ocultando lo que siento por ti, es fundamental hacer algo para mi–
Cantaba mientras estaba bañándose.

— ¡Callate! ¡Estoy con mis amigas!-
Dijo Ena desde su cuarto, Akito estaba cantando un poco fuerte.

The other woman... // ¿Akitoya? - ¿Nenetoya?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora