— ¿¡Acaso no escuchas lo que estas diciendo!? ¿¡Robarle el novio a Nene!? ¡Es tú amiga, pedazo de anormal! ¡Al menos deberias ser más consciente y aceptar que ellos estarán juntos te guste o no! ¡Te voy a llevar a un psicólogo! -
Grito Ena, estaba muy enojada con Akito por la despreocupada propuesta de su hermano.Akiro habia buscado la ayuda de su hermana ante la gran problemática que se habia formado en su mente.
En cambio, Ena estaba muy disgustada ante la idea de Akito de robarle el novio a Nene, sabia lo mal que estaba que al menos intentaria darle una regañada.
— ¡No eres nadie para opinar! ¡Estas más que feliz con tus amigas y yo ando sufriendo! ¡Hasta creo que estas con Miz–!
Gritó Akito antes de ser interrumpido por una gran cachetada por parte de su hermana.— ¡No me levantes la voz asi y mucho menos digas esas cosas, pedazo de anormal! ¡Yo te estoy intentando ayudar y sigues siendo un terco en aferrarte a Toya! ¡Si vas a hablar primero piensa!
Ena, al igual que Akito, estaba furiosa.— ¡Al menos...! ...
Quiso devolverle la discusión pero ya no encontraba algo bueno para seguir.Ena se dio cuenta de que habia ganado la discusión, por eso Akito ya estaba algo pensativo.
— Ahora vete a tu cuarto, no quiero escuchar ni una cancion de Mon
Dijo Ena señanandole la puerta de su habitación para que pueda salir.Akito si salio de ahí, con algo de tristeza, pues se habia peleado con su hermana.
Y ahora, una inmensa tristeza lo carcomio que termino llorando ni bien piso su cuarto.
Antes ambos se enojaban por cosas pequeñas pero aun asi se tenian cariño, ahora con este tema, ambos se habian vuelto mas cercanos. Si no fuera por que terminaron discutiendo.
Ena si estaba muy enojada con su hermano, tremenda tonteria le habia propuesto.
Pero aun asi, entendió su desesperación por un amor no correspondido.
Queria que deje de llorar cada noche.
Todas las semanas eran iguales, Akito sufriendo por Toya, deseandole la muerte a Nene y llorando cada noche.
Ena ya se habia cansado de consolarlo, queria que se diera cuenta del gran error que estaba haciendo con su mentalidad.
Ella no sabía lo que Akito se hacia, su actitud y sus brazos ocultos hablaban por si solos.
Si, Akito estaba sufriendo, pero a un nivel ya extremo. Se deseaba la muerte a si mismo.
Pero nadie lo obligó a que siguiera asi.
...
...
...
Esa noche, estaba llorando en su escritorio.
El cuter lleno de sangre él miraba.
...
...
...
Ojos vacios.
Ojos sin brillo.
Akito se lamentaba.
Ya lo habia hecho.
Estaba sucio.
...
...
...
...
...
ESTÁS LEYENDO
The other woman... // ¿Akitoya? - ¿Nenetoya?
Fanfiction"¿Por que ella y yo no?" - Shinonome Akito. . . . . Aunque Akito haya intentado todo lo posible, no pudo tener su amor, ya que le pertenecia a otra persona. Si no tiene concordancias con el lore, no me culpen, apenas sé ingles. XDDD Inspirado en la...