Yo Te Qui

135 10 75
                                    

Habia sido un buen dia el anterior, quizás haya sido una muy buena motivación ver a las amigas de Ena todas unidas.

Akito logró despertar mas temprano de lo usual, queria seguir durmiendo pero algo lo detenia.

Se dedujo todo lo que paso en los ultimos dias y si era de verdad, quiza sea un sueño. Se pellizcó y solo sintio dolor.

Todo era verdad.

Lamentaba ya no estar como normalmente estaba, solo encontraba consuelo en su hermana y en las canciones de Mon.

Dio un gran suspiro, en todo caso, su amor nunca le haria caso. Se rio un poco ya que se recordó de aquella cancion de Mon.

"Y si tu me quisieras"

Solo fue divertido tener un parecido con esa canción, pero era verdad.

Vio aquella guitarra como tambien los stickers que habia puesto su hermana, se acordó de su pequeña propuesta.

"¿Y si te creas una cuenta de Twitter...?"

Era algo bueno, pensó en hacerle caso a su hermana con respecto a eso.

Pero ahora estaba en la dicha de qué subir a esa cuenta, como se haria llamar y otras cosas no tan importantes.

Aunque la cancion inicial no estaba completa y que además no era tan famosa.

¿Y si aprendía a tocar "Y si tu me quisieras"?

Sería muy buena indirecta además de que haría que fuera mas conocido por esa canción.

Estaba decidido, subiria ese cover como primera publicación y luego subiria aun mas.

Pero de tanto pensar en eso, tuvo que alistarse para el colegio.

Se bañó, comió y se fue caminando como de costumbre.

Ahora estaba ignorando a todos, pero absolutamente a todos. Queria centrarse en él.

Llegó a su salón y otra vez vio a aquella pareja.

Nene.

NENE.

NENE.

NENE.

NENE.

NENE.

NENE.

NENE.

NENE.

NENE.

NENE.

NENE.

NENE.

NENE.

NENE.

NENE.

NENE.

NENE.

NENE.

NENE.

NENE.

NENE.

NENE.

NENE.

¿Por qué ella tenia que ser la perfecta?

¿Por qué ella?

¿Por qué?

...

...

...

Akito pasó de largo, ni se atrevió a mirarlos. No sufriría otra vez por ellos.

The other woman... // ¿Akitoya? - ¿Nenetoya?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora