¿Ella o yo?

118 13 40
                                    

Como fue acordado, un lunes, Toya trajo consigo la guitarra que le habia dicho a Akito.

Ambos se encontraron en la entrada y hablaron todo el recorrido hacia sus salones, primero fueron al salón de Akito.

Que para la desgracia de Akito, ahi ya estaba Nene.

Nene y Toya se saludaron mientras Akito guardaba sus cosas en su sitio.

Cuando Akito volteo para ir con Toya, este ya no estaba ahi, ni tampoco Nene, por lo que dedujo que ambos se fueron.

Recorrio una gran capa de soledad y celos por su cuerpo. Ya no le importaba mucho, ya se habia acostumbrado a ese tipo de comportamiento de parte de Toya.

Simplemente se quedó en su salón, hasta que aparecio An. Se dio cuenta de su estado.

- Hey... ¿Y Toya...? ¿Y esa guitarra? -
Preguntó An acercándose al peli-naranja.

Akito se sintió indiferente con An, aunque sabia que le importaba como estaba él, simplemente no queria hablar.

- Se fue con Nene, otra vez. Ah, y... la guitarra es un... presente por parte de Toya... creo. -
Contestó Akito de mala gana. No queria hablar en ese momento.

An notó su estado de ánimo e intentó levantarle el ánimo, lo logró, al menos se rió de ella.

Ya era hora de inicio de clases, Nene no volvia.

Empezó las clases y cuando terminó esa hora, entró Nene algo cansada y despeinada.

A Akito no le importó como estaba ella, solo queria saber que estaba haciendo con Toya, pero al final se olvidó de eso.

Llegó la hora del recreo, no tenia hambre como para comer de la pequeña lonchera que su hermana le hizo.

Aprovechó la hora y fue hacia la azotea con la guitarra, no sabia ni las notas musicales pero queria probar. Como normalmente ese lugar estaba vacio, sabia que casi nadie le iba a escuchar.

Llegó a ese lugar y solo vio al amigo de Nene y otra persona más, se fue a un lugar mas alejado y comenzó a ver aquella guitarra.

En su interior habia un libreto que la hermana de Toya habia dejado, para él. Tenia su nombre ahi.

"Hey, Akito, ¿verdad?
Sé que no aceptaste la invitación para que te pueda enseñar, pero no me resistí las ganas y también te regalo este pequeño libreto con todo lo básico para aprender.
¡Espero que te guste!"

Decia la nota que estaba ahi, le pareció algo agradable por parte de su hermana. Comenzó a leer ese libreto.

Aprendió el orden de las notas musicales y sus acordes, intentó tocar y aunque le salio un poco desafinado, no se dio por vencido.

Ya era hora de volver a clases, guardó todo y fue detras de los chicos que habia visto antes, no notaron su presencia.

En su salón de clases, todo era normal, ingresó como cualquier otro estudiante y se sentó a esperar la próxima clase.

De un momento a otro, Nene se acercó a Akito con una cajita entre sus manos.

- Oye... Toya me dijo que te diera esto... estaba buscándote hace rato. -
Sus ojos se iluminaron y agarró esa cajita.

Suspiro y la abrió, tenia una nota y un triángulo pequeño, leyó la nota, simplemente decia que ese plectro le iba a servir para tocar la guitarra.

The other woman... // ¿Akitoya? - ¿Nenetoya?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora