- ¿¡QUE ACASO NO TE DAS CUENTA, IDIOTA!? ¡LE GUSTAS A AKITO, PEDAZO DE-!
Paró An al percatarse de lo que dijo, se tapó la boca por sus palabras.- ¿Que...?
Toya tambien se quedó perplejo, ya lo presentía pero si ella lo dijo sin pensarlo, le creia.- ¿Me estas diciendo que Akito gusta de mi...?
Volvió a hablar Toya para confirmar.- Se supone que no debería haberlo dicho... um... si, desde hace unos meses él se muere por ti... por eso te decía que esto le afectaba...
Explicó An, ahora tenia que mentirle a Kohane ante lo que ambos discutieron.Toya ni se inmutó en decir algo más, no sabia como expresar que literalmente su mejor amigo se habia enamorado de él.
Quizas para el esto era muy nuevo, solo queria aclarar sus sentimientos ya que ambas personas eran muy importantes para él.
Toya se fue pensando en lo que discutieron, An sintio una gran capa de culpa por abrir su bocota.
Toya tenia algo de cariño hacia Akito, ¿o quizás sea amor? Pero tambien sentía lo mismo por Nene.
No se podia decidir.
Durante esos meses lo unico que hizo fue alejarse inconcientemente de Akito.
Según él, queria mantener una relación clara con Nene.
Pero el no tomaba en cuenta como se sentía Akito, fue su error.
Esos meses establecio su relación con Nene, sólamente de amistad.
No sentía ni una pizca de amor por ella a pesar de todo.
Pero se sentía mal por hacer tantas cosas con Nene cuando podia haberlas hecho con Akito.
Sabia que el estaba pasándola mal gracias a que Nene hablaba de él.
Ahora que el estaba en el hospital, se sentía culpable.
Ena no lo queria ver, Akito se habia hecho daño por el, y solo por él.
Solo esperaba que el mejorase, queria reconciliarse.
Todo ese tiempo reflexionó por todas sus acciones.
Todas eran erróneas.
Sentía como porfin se daba cuenta de quién amaba de verdad, queria verlo en sus brazos.
Como pareja.
Por otro lado, Nene miraba la actitud de Toya, veia como estaba teniendo nuevos sentimientos por Akito.
Ella podia dejarlo, pero tambien lo amaba.
Pero queria que todavia su relación sea duradera, no se habia confesado a el sin propósito.
Pero la destrozaba al verlo cada día mas alejado de ella.
Aunque el mechas cyan estaba ahí para consolarla, el también estaba devastado por el accidente de Akito.
El mechas cyan queria demostrarle a Akito que podia ser mejor opción que Toya, ya que el si lo amaba desde un comienzo.
Que mal que no hizo nada por influencia de Nene.
...
...
...
Ena siempre iba al hospital a verlo, por suerte el habia abierto los ojos, pero aun asi seguía siendo vulnerable.
Un minimo esfuerzo podia hacer que colapse.
Toya siempre le traia flores, se alegraba de que estuviera vivo.
ESTÁS LEYENDO
The other woman... // ¿Akitoya? - ¿Nenetoya?
Fanfiction"¿Por que ella y yo no?" - Shinonome Akito. . . . . Aunque Akito haya intentado todo lo posible, no pudo tener su amor, ya que le pertenecia a otra persona. Si no tiene concordancias con el lore, no me culpen, apenas sé ingles. XDDD Inspirado en la...