¿El otro lado?

101 9 36
                                    

Para Nene ya era suficiente, Akito no la escuchaba, con mucha vergüenza lo alcanzó después de su discusión.

¡Al menos escuchame!
Dijo Nene corriendo.

Se puso en frente de el y comenzó a decirle todo lo que le pasaba.

TODO.

¡No quiero que me dejes de hablar solo porque estás tan aferrado a él! Entiende por favor... no quiero que te hagas daño en algún futuro...
Reclamó Nene, Akito poco a poco dejaba de estar tan a la defensiva.

Después de unos minutos, Nene estaba consolandolo, ya entendia todo.

Decidio apoyarlo, total ya se sentía mal por que hizo que Toya se alejara de él.

Despues de algunas lágrimas y palabras de motivación, Nene prometió que le haría olvidarse de Toya.

Akito después de todo tenia que entender que Toya no estaba interesado en él, solo su relación se basaba en amistad.

Como Nene ya le habia dicho, un amigo suyo tenia cierto interés.

Pero Akito no se esperaba que ese amigo fuera ni más ni menos que Rui.

El chico que detestaba.

Pero bueno, que se le puede hacer.

Esta vez, Nene se dio cuenta de la razón de todo eran quienes lo ayudaron a que se diera cuenta de su amor.

Le habian dicho tantas cosas y que ademas le habian hecho meter a la cabeza cosas muy descabelladas.

Pero de todas formas, la culpa no era de él.

Nene no podía quedarse callada, no ahora.

Ese mismo día salió con Toya para explicarle la situación.

Este milagrosamente comprendió, en media clase sintió algo y por eso le creia.

Pero no tenian un plan todavia.

Lo principal era que Akito no se meta mas ideas a la cabeza.

Asi que lo principal seria mantenerlo vigilado por mas increible que suene.

No iba a ser facil, sabiendo que ya estaba mentalmente mal.

Necesitaba hablar con la hermana de Akito, pero conociendo su carácter no iba a ser fácil.

...

...

...

Por cosas de la vida, Akito ya estaba superando poco a poco su obsesión.

Sabe Dios que hubiera pasado si Nene nunca se hubiera revelado.

Nene se volvio en la mejor amiga de Akito las últimas semanas.

E incluso fue un apoyo más en su carrera de covers de Mon Laferte.

Akito la apreciaba mucho como su amiga, pero aun no estaba listo para superar a Toya y seguir.

A veces, lo extrañaba mucho, veia las fotos juntas de ambos y comenzaba a llorar.

Si, Nene y Ena lograron hablar, la peli-marrón se dio cuenta de su error y se prometió a ayudarle.

Esta le decia que era normal estar asi, y que pronto llegará alguien para que lo ame.

An y Kohane también se unieron para que Akito deje de sentirse mal, siempre lo llevaban junto a él a todas partes.

Toya... bueno, él se había ido de viaje junto a su padre por un tiempo.

Justo el tiempo necesario para que Akito pueda mejorar.

The other woman... // ¿Akitoya? - ¿Nenetoya?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora