Las lágrimas caían por mi rostro a la velocidad de la luz, yo tan solo lloraba a las puertas de Konoha en el medio de un spandex verde. La frase de "Lo siento mucho, ____" resonaba en mi mente una y otra vez. Que sucedió? Bueno, empecemos por el principio de todo...
==+==+==+==+==+==+==+==+==+==+==+==+==+==+==+==+==+==+==+==+==+==+==+==+==+==+==+==+==+==+
____ POV
Me acercaba lentamente a las puertas de Konoha, gigantescas e imponentes. Pase y unos guardias me saludaron, yo los mire y sonreí, seguí caminando hasta llegar a un árbol bastante grande. Lo mire y me subí a su copa, deje mi mochila al lado y me deslice lentamente hasta caer sentada en la rama que había escogido, de repente sentí como alguien trepaba por el tronco del árbol, al principio me asuste pero después vi que un gigantesco perro blanco que se tumbó en mi regazo.
-Awww, cosita linda, me vas a romper las piernas- Dije mientras lo empujaba un poco mientras este ladraba molesto.
-Akamaru! Bajá de ahí! Uh? Quien eres?- Dijo un chico vestido de negro con pelo marrón, tenía unas marcas raras rojas en la cara.
-____ Itorisaki.... Y tu?- Dije mientras el subía al árbol.
-Kiba Inuzuka, por cierto, nunca te había visto por aquí... Eres nueva en Konoha?- Dijo mientras me miraba de arriba a abajo.
Me límite a asentir con la cabeza, el sonrió y señalo una rama para que el perro se acostara, Akamaru, se levantó perezosamente y se tumbó en la rama de al lado. Moví mis piernas y sentí como si me quitaran un yunque de encima.
-Que te parece si te doy un recorrido por el lugar?- Dijo mientras sonreía de lado.
Iba a responder pero una chica con el Byakugan me interrumpió.
-K-Kiba-Kun, quien es ella? T-Tu novia?- Dijo haciendo que el se sonrojara como un tomate,
-No! Hinata! No digas eso, es una amiga! No es mi novia!- Dijo mientras yo comenzaba a reír.
-Ya quisieras- Dije entre risas, el tan solo me miro y me sonrió de lado, dejando ver un largo colmillo.
Al ver su sonrisa algo se prendió dentro de mi, sentí como algo en el estómago... Que era esto? Oh-oh, no, no podía enamorarme! Y menos de alguien que acababa de conocer...
-Supongo que el recorrido será para la próxima...Adiós, Ito- Dijo mientras saltaba del árbol con su perro.
-ITO? ESO ME PONES DE APODO?!- Dije mientras sacudía los brazos.
-Es una sílaba de tu apellido... Ya pensaré en otro!- Dijo mientras se iba con Hinata.
-Ugh...- Sonreí maliciosamente.- Adios, Sr. Colmillitos!- Dije mientras reía.
El se giró y me miro, se mordió el labio y comenzó a reír. Luego, lo vi partir juntó a su equipo y ahí se fue la única persona que conocía ahí, pero no por mucho.
-Ero-Sennin... Ese viejo me las va a pagar...- Decía un chico rubio mientras se apoyaba en el tronco del árbol.
Me estire para verlo cada vez más y más, pero llego un momento que perdí el equilibrio y me caí de la rama. Por suerte, este chico rubio tuvo unos mínimos reflejos y me atrapo.
-G-Gracias....- Dije mientras me ponía en el suelo.
-De nada, por cierto, soy Uzumaki Naruto, el próximo Hokage!- Dijo mientras sonreía, yo me límite a sonreír también.
-Mi nombre es _____ Itorisaki- Dije mientras miraba mi mochila que estaba en el árbol.
-Si quieres yo la bajo- Dijo Naruto mientras comenzaba a caminar por el árbol, no me sorprendí, yo también hacia eso.
Enseguida salto y se puso frente a mi. Me extendió mi mochila y yo la agarre mientras sonreía.
-Oh, gracias mi noble caballero! Déjeme pagarle con...- Dije eso con voz de princesa y me detuve a pensar con que agradecerle.-Te gusta el ramen?- Eso lo dije con mi voz normal, cuando el asintió me afine la voz y pose mis manos sobre mi pecho.- Déjeme pagarle con lo que quiera de ramen- Dije haciendo que comience a reír.
Luego de morfar (si morfar, ni comer, ni tragar, morfar.) kilos de ramen fuimos a mi casa y Naruto se fue a entrenar. Dejándome sola. En mi casa. Sin nadie. Con nada para hacer.
El aburrimiento inundo mi cuerpo al instante que Naruto se fue.
Decidí tomarme una ducha y descansar un poco. Lo primero fue bien... Pero lo segundo no tanto. No. Podía. Dormirme. Vale verdura la vida... Decidí ir a comprar dangos o algo así.
Y aquí es cuando un chico pegado a unas cejas se choca conmigo.
-Lo siento! No la vi, discúlpeme. Como se llama usted, damisela?- Dijo antes de ser interrumpido por una risa muy conocida.
-Yo no usaría ese adjetivo para ella, Lee- Dijo alguien a las espaldas del chico.
Sonreí al confirmar mis expectativas.
-Asuma!- Dije mientras corría hacia el.
-____!- Dijo mientras me abrazaba.
Os preguntaréis.... De dónde conoces a Asuma y yo les diré....
-Flash Back-
-AAAAHH!- Grite mientras corría entre los árboles.
Un grupo de ninjas asesinos me perseguían, y yo no sabía porque.
Trate de trepar a un árbol pero sería muy lento, y aparte era muy pequeña, no sabía utilizar muy bien mi Chackra! En verdad, nadie de 6 años lo sabe.
Enseguida los ninjas me acorralaron, mi respiración era agitada y lo único que tenía era un kunai y punto final.
-N-No se me acerquen! T-Tengo u-un k-ku-kunai!!- Dije tratando de amenazarlos... Pero tan solo conseguí unas muy sinceras carcajadas.
Enseguida se me acercaron más y yo fui retrosediendo, obviamente. De repente estaba completamente acorralada, mi espalda contra un árbol y un estúpido kunai.
OK. Llego el momento para llorar y rezar a cualquiera para que me salve de esta.
Como si fuera una coreografía, los 10 ninjas tiraron las surikeins al mismo tiempo. Yo cerré los ojos esperando un dolor que nunca aprecio. Ese olor a tabaco...
-No les han enseñado que golpear a niñas indefensas esta mal?- dijo un hombre muy parecido al tercer Hokage.
Enseguida, se deshizo de los hombres y me miro.
-Estas bien?- me pregunto mientras se agachaba para estar a mi altura.
Yo asentí y el me cargo en sus hombros.
-Vamos, te llevare con tus padres- Dijo mientras me cargaba.
-Fin del Flash Back-
Luego de eso, Asuma, fue muy cercano a mi... Como un padre, mejor dicho, como el padre que nunca tuve.
-Mírate! Cuanto has crecido!- Dijo mientras me soltaba y me separaba para mirarme mejor.
-Y tu estas igual!- Entonces un olor inundó el aire y me percate de algo. Negué con la cabeza y mire a mi "padre" con una ceja alzada.- Asuma, cuantas veces te eh dicho que si sigues fumando te hará mal! Piensa en tus pobres pulmones!- Dije mientras le tocaba un lugar donde se supone que está el pulmón.
El comenzó a reír y me revolvió el pelo.
-No has cambiado en nada...- Dijo mientras me sonreía.
-OY! ASUMA SENSEI!- Dijo una chica rubia, mientras corría hacia nosotros.
-Ino!- dije mientras corría hacia ella.
-_____!- Comenzó a correr hacia mi con los brazos abiertos.
-____?- Dijeron Choji y Shikamaru a la vez. -_____!!- Y comenzaron a correr hacia mi.
Luego de un hermoso abrazo grupal, Ino comenzó a decir que había cambiado, que estaba más linda y etc. Pero para mi sigo igual :P
El pobre de Lee se fue, y no le pude hablar.
Luego de separarme camine un poco hacia donde el Hokage. Hace mucho que no veía a Sarutobi y decidí ver las cabezas de los Hokages y...
[...]
Corrí a la velocidad de la luz con el nudo en mi garganta. Empuje a los guardias de la casa del Hokage y entré a la habitación de la Quinta Hokage.
-EH? QUIEN E.... Por qué lloras?-Pregunto una de los Sannin, la conocía era Tsunade.
-Donde esta Sarutobi?- Dije mientras las lágrimas aumentaban.
-Chica...- Dijo mientras una mueca triste aparecía en su rostro.
-Dije, DONDE ESTA SARUTOBI?!- Grite mientras algo fallaba en mi ojo y activaba mi único Rinnegan.
-SARUTOBI A MUERTO!- Grito, partiendome como una rama.
Mi alma parecía un vaso de vidrio en el suelo, estrellado, roto.
Las lágrimas volvieron y mi Rinnegan se fue... Corrí y al salir de ahí me choque con Kiba.
-Uh? ____? Qué sucede?- lo empuje y seguí corriendo hacia afuera. -____?!-.
Kiba POV
Que le pasaba? Primero salía llorando de la oficina de Tsunade y ahora me empujaba?
-Hinata...- Dije ahorrándome las palabras de la pregunta
-Ve Kiba - Kun!- Dijo mientras yo asentía.
Seguí su olor hasta el árbol donde nos conocimos.
Tepe y me puse a su lado.
____ POV
-Hey...- Dijo Kiba a mi lado.
-Es cierto?- Pregunte yo.
-Que cosa?- Dijo sin entender nadas las lágrimas volvieron y yo solo pude pronunciar como un ente esa maldita oración.
-Que Sarutobi-Samma esta... M-Muerto?- El me miro y un dolor se hizo notable en su cara.
-____...-.
Comencé a llorar desesperadamente. En ese momento Kiba me rodeo con sus brazos.
Que hacia? Lo empuje y el me miro con el ceño fruncido.
-QUE HACES?- Le dije mientras me alejaba un poco.
-Un... Abrazo?- Dijo mientras me miraba raro.
-Que es eso?-.
Silencio Sepulcral. El me volvió a abrazar y esta vez lo deje, con una sola cosa en mente.
-Kiba, Como murió Sarutobi?- Pregunte.
-Bueno....- Dijo mientras se rascaba la nuca.
[...]
-Por eso y así- Dijo mientras yo apretaba los puños con fuerza. -____?-.
Golpee el tronco del árbol, haciéndolo añicos {Of course... Okno xD Sorry, sigan leyendo} mientras mi puño sangraba.
Y ahí lo prometí, nunca más confiaría en alguien... Nunca más.
Kiba se fue y me dejo sola para que "lo digiriera" pero yo tenía otros planes.
Tome mi kunai y lo clave en mi pecho.
-Yo, ____ Itorisaki, juro que NUNCA MÁS confiare en alguien... Por ti... Sarutobi- dije para volver a llorar.Holi! Primer capítulo!
Les diré algo seguro están... "Hay por que tengo Rinnegan?" Y les dore "No hago SPOILERS" más adelante lo sabrán.... Pero sepan que tienen Rinnegan.
Eso si... Quiero hacerles una pregunta que tengo (Igual se sabe más adelante en la serie pero voy por el cap. 72 de Shippuden con Naruto solo vista entera) Si Asuma es hijo del tercer Hokage... Asuma es el padre de Konohamaru? Díganlo en los coments!
Tratare de actualizar todos los viernes ok? Ok
Besos y gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Por ESE árbol [Kiba y tu]
De TodoNo te enamores, no tengas amigos, no sientas... Más fácil decirlo que hacerlo Luego de dejar todo atrás y empezar de nuevo aquí, en Konoha, todas esas promesas que hice se volaron con el viento como cenizas. Todo gracias a el, el cambio todo en mi y...