Naruto POV
Caminaba por Konoha y vi a ____ sentada en el arbol donde nos conocimos...
-Flash Back-
-G-Gracias....- Dijo mientras la ponía en el suelo.
-De nada, por cierto, soy Uzumaki Naruto, el próximo Hokage!- Dije mientras sonreía, ella se límitó a sonreír también.
-Mi nombre es _____ Itorisaki- Dijo.-Fin del Flash Back-
Recorde como fue ese dia, mientras comiamos ramen...
-Flash Back-
-Dime Naruto... Tu nombre me suena... y mucho...- Dijo mientras entrecerraba los ojos. -YA SE!!! Eres el mejor amigo del Gaara, el hermano de la "novia" de Shika... El de las 9 colas- Al decir eso me atragante con el ramen.
-N-No vas a irte corriendo despaborida... No?- Dije mientras esperaba una respuesta.
Enseguida escuche una linda risa y vi que ____ se estaba riendo.
-Por qué tendría que huir??- Dijo entre risas.
-Porque soy un fenomeno?- Dije haciendo enfacis en la ultima palabra.
-Naruto, no eres un fenomeno, eres alguien muy poderoso y admirable. Lograste soportar todo este tiempo Y dominar un poco el poder del Kyubii... Es un privilegio conocerte- Dijo mientras terminaba de comer el ramen. -Además... Gaara habló muy bien de ti...-.
Una sonrisa se formo en mi rostro mientras ella se levantaba.
-Ahora vamos Naruto! Se esta haciendo tarde y no quiero llegar de noche a mi casa!- Dijo mientras comenzaba a caminar.
-S-Si...- Dije mientras caminaba detras de ella.
Unas lagrimas de felicidad escaparon de mi rostro.
Arigago... ____- Chan...
-Fin del Flash Back-
-OY!!! ____ - chan!!!- Dije mientras movia mi mano.
-Naruto?- Dijo mientras miraba hacia otro lado. -Vete...- Dijo seca y friamente.
-Por qué?- Dije mientras trepaba al árbol.
Cuando estuve en la rama donde se sentaba mi corazon se estrujo.
-Porque estoy llorando...- Dijo mientras miraba hacia otro lado.
- Por qué lloras?- Dije mientras me ponia en cunclillas para estar a su altura.
-Porque... Olvidalo... como si te importara...- Dijo mientraa miraba hacia otro lado.
-____...- Dije mientras tomaba su cara con mis manos. -Si tu estas en ello me interesa...- Dije haciendo que se sorprenda.
-P-Por qué?- Dijo mientras me miraba.
-Porque TU eres mi amiga- Dije haciendo que ella sonriera tristemente.
-Naruto... No puedo ser tu amiga... Yo lo prometí...- Dijo mientras se safaba de mi agarre y negaba con la cabeza.
-Hay promesas que son incumplibles...- Dije mientras
sonreía de lado.-Pero es muy peligroso...- Dijo hablando más para ella misma que para mi.
-Entonces sere adicto al peligro- Dije mientras sonreía.
-Que nunca te das por vencido?- Dijo mirandome a los ojos.
-No, porque yo no retrocedo a mi palabra, ni me rindo... Porque ese, ese es mi camino Ninja, ese es mi nido...- Dije mientras ella me miraba con lagrimas en los ojos.
-Naruto...- Dijo, pero no me
dió tiempo a responder, ya que me abrazo. -Arigato... Naruto-kun...-.EwE
Disfrutaron del maraton?? Si?? OKDebo decirles algo, desde el 24/7 al 28/7 estoy en Mar de las Pampas. Así que igual no hay caps, pero tratare de subir uno si cae viernes y si no puedo prometo por Jashin que hare un maraton como este.
Bye, bye!
ESTÁS LEYENDO
Por ESE árbol [Kiba y tu]
De TodoNo te enamores, no tengas amigos, no sientas... Más fácil decirlo que hacerlo Luego de dejar todo atrás y empezar de nuevo aquí, en Konoha, todas esas promesas que hice se volaron con el viento como cenizas. Todo gracias a el, el cambio todo en mi y...