Hola! Como están? OMG 368 lecturas, es la primera vez que tengo tanto éxito! Gracias a todas y -aunque lo dudo- algún que otro todos.
Debo decirles que estoy muy feliz y que necesito que lean la nota del final, es algo MUY importante.
En fin, este cap. Es un recuerdo de un peli ladrillo 'w', así que, sin más preámbulos, los dejo leer.
Bye!Gaara POV
-Flash Back-
Comencé a caminar por el lugar, estaba nervioso...
Temari debería de haber vuelto ayer, pero no. Se supone que llegaba hoy, pero estaba muy nerviosos. Tenía miedo. Si, yo, Sabaku no Gaara, el kazecage, tengo miedo. Y si le pasaba algo? Aunque fuese mayor que yo, seguía siendo mi hermanita.-SEÑOR!- La voz de Mitsuri me sacó de mis pensamientos.
-Si?- Pregunté
-Temari-san volvió- Respondió
Corrí hacia donde estaba Temari y vi como Kankuro corría a alguien de un lado a otro.
Temari, quien estaba llorando de la risa en el suelo, me saludo con la mano y siguió riendo.-VEN AQUÍ PEQUEÑA MALDITA- Kankuro gritaba y me di cuenta de que no tenía su marioneta.
-CÁLLATE GATO DEFORME! ADMITELO Y LA MARIONETA VOLVERÁ A TI!- Una carcajada sonora salió de mi boca al escuchar esa comparación de Kankuro.
Enseguida todos me miraron en silencio. Aclare mi garganta algo sonrojado, la chica que tenía la marioneta de Kankuro camino hacia mi, no sin antes, revolear la marioneta de Kankuro hacia el.
-Señor Kazecage, un honor- Hizo una pequeña reverencia y me miro con unos ojos con unnDojutsu no muy común, el Rinnegan.
-Un gusto....
-____, ____ Itorisaki
-Un gusto ____... Podrías decirme que haces aquí?- Pregunté
-Un Chunin de Konoha nos pidió que la trajéramos aquí... Al parecer esta escapando de alguien- Luego de que Temari dijo eso, _____ se tensó.
-Claro no hay problema, acompáñame a mi oficina- Dije mientras salía.
-Claro- Se dio vuelta para ver a mis hermanos. -Adiós Temari, gato mal hecho- Dicho eso se fue detrás de mi.
Pude escuchar como Temari estallaba de la risa. Cerré la puerta detrás mía y nos miramos con ____, al segundo estallamos de la risa.
-Por cierto, dime Gaara- Dije mientras me secaba una lágrima.
-Claro, Gaara- Dijo mientras caminaba.
-Fin del Flash Back-
Di un suspiro, extrañaba a ____.
Todos lo hacíamos pero yo era distinto... Había algo en ella que hacia que sintiera cosas en el estómago, hacia que hablara sin pensar...-Que tienes Gaara?- Preguntó Temari.
-Temari, nunca has conocido a alguien que te hace sentir cosas en el estómago? Que te haga hablar sin pensar? Que pagarías y harías lo que fuera para que se alegré?- pregunte mientras suspiraba.
-Gaara, estas enamorado...- respondió
-Necesito pensar Temari, vete- dije mientras tomaba un papel.
Ella asintió y se fue.
Tome una pluma y comencé a escribir. Al terminar tome la carta y la leí para mis adentros.Querida ____:
Hola, te habla el peli ladrillo más Kawaii del mundo según tu.
Como has estado? Si te preguntas por mi, no he dormido en más de 6 días, me arriesgaría a decir una semana.
Espero que estés bien, según lo que he escuchado has descubierto que eras una Jinchuriki... No lo sabía, lo juro!
Creo que te preguntarás que paso para que te escriba, y te diré que no es nada preocupante... Sólo que me gusta alguien y necesito consejos cursis de chicas... Aunque tu no seas cursi ni Temari lo es, creo que deben saber algo. Cuéntame que te gusta y tal vez funcione.
Gracias, Pequeña Maldita.Firma: El-peli ladrillo- tomate con patas- ojos cuenca de cristal- cosa preshosha- súper NEKO kawaii de Gaara.
Reí al leer lo último, era mi apodo según ella.
Llame un ave y le di una bufanda de ____. Enseguida se fue.
____, te amo...HOLA A TODAS MIS GENIN!!
Ahí esta su nombre, Genins.
El caso, para más o menos una semana y media sale una nueva historia.
Hidan y rayis
Así que si les gusta Hidan o conocen a alguien que le gusté, lean la historia!
Adiós, y no tenía muchos ánimos de escribir porque bueno... No me sentía muy bien, pero para el cap. Que viene va a haber un maratón! RAYIS VA A HABLAR CON KIBAAAAAAAAAA
Adiós y Bye!
ESTÁS LEYENDO
Por ESE árbol [Kiba y tu]
De TodoNo te enamores, no tengas amigos, no sientas... Más fácil decirlo que hacerlo Luego de dejar todo atrás y empezar de nuevo aquí, en Konoha, todas esas promesas que hice se volaron con el viento como cenizas. Todo gracias a el, el cambio todo en mi y...