Asuma

2K 141 5
                                    

____ POV
Han pasado 6 meses desde mi promesa. Después de esa promesa me eh vuelto más fría, he conseguido ser ANBU y mi propósito en Konoha había cambiado...
-Tengan cuidado, recuerden, somos ANBU- Dije mientras entraba a la guarida de Orochimaru.
Recorrimos los pasillos hasta que se escucho una gran explosión. Corrimos hacia el objetivo y al llegar mi máscara se cayó al suelo rompiéndose en miles de pedazos.
-Naruto? Sasuke?-.
-Flash Back-
Caminaba por Konoha luego de hacer mi promesa y me encontré a Naruto y a su equipo.
-A donde vas?- dije lo más seco posible.
-A recuperar a Sasuke- Dijo sonriendo.
-Suerte- Dije para irme.
-Fin del Flashback-
Al parecer Sasuke se estaba yendo, junto con Orochimaru y Kabuto.
-Quien eres?- Pregunto Sakura.
Digamos que había cambiado... Mucho, pero al parecer para Naruto no.
-_____?!- Corrió hacia mi y me abrazo...
Me quede quieta y cuando se separó lo mire a los ojos.
-Veo que eres más alto que yo... Naruto- Dije con mi rostro impasible.
El sonrió y yo lo mire fijamente. Recorrí con mi vista su equipo y divise a un ANBU en él... Al parecer el poder de las 9 colas debería de ser controlado...
-Capitana... S-Su máscara...- Dijo Akira, uno de los ANBU que me acompañaba.
-Retirense- Dije en un tono autoritario.
Enseguida se fueron y yo me quede con ellos.
Divise a un nuevo miembro del equipo, Sai, lo conocía de ir a la raíz de vez en cuando...
-Te acompañaremos hasta Konoha de nuevo, ____. Capitán Yamato por favor!?- Dijo el rubio.
"Yamato" asintió y Naruto comenzó a saltar.
[...]
Cuando llegamos me choque contra alguien. Alguien que vestía de negro, alguien con marcas rojas en la cara, alguien con un perro blanco parte huesos de las piernas...
-Uh? ____?- Dijo esa persona.
-Hola Kiba, debo ir a ver a Tsunade, córrete por favor- Dije mientras lo miraba.
El se hizo a un lado y fui donde Tsunade.
-Tsunade, solicito tu permiso para dejar de ser ANBU estos 4 meses- Dije haciendo que ella escupiera su Sake. -Fui muy impulsiva?- Dije al ver su cara.
-____, escucha... Eres una de las mejores ANBUS que tenemos... No es tan simple...- Dio un suspiro y me miro -Pero esta bien... Vete- Dijo.
Yo asentí y me fui de ahí... Que había hecho? Por qué hice eso? Ni la más pálida idea...
Fui a la casa de Asuma, necesitaba verlo.
-Asuma?- Dije mientras entraba a su casa.
Nunca lograre sacarme eso de la cabeza...
Asuma. En el suelo. Sangrando.
Grite tan alto que los pajaros a mi alrededor salieron volando.
Los primeros en acudir a mi grito fueron Naruto y Shikamaru, seguidos de Ino y Sakura y al final llegaron Chõji y Kiba.
Enseguida sentí algo salado y humedo en mis labios y mi vista se puso borrosa, conclusión, estaba llorando.
-____?- Una voz me llamó.
Cuando trate de girarme me recorrió un escalofrio y mis piernas fallaron, antes de caer al suelo alcanze a decir algo, pero fue mi subconsiente...
-Kiba-Kun...-.

Por ESE árbol [Kiba y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora