≪≪≪≪≪≪ °❣️° ≫≫≫≫≫≫
≪≪≪≪≪≪ °❣️° ≫≫≫≫≫≫
≪≪≪≪≪≪ °❣️° ≫≫≫≫≫≫
Si alguien le pregunta sobre cómo comenzó este día, Harry diría que se levantó unos minutos antes de la hora del desayuno, se vistió con la misma ropa que uso ayer (luego de olerla y determinar que era pasable) y se dirigió al pasillo del tercer piso donde lo habían citado.
Pero si le hacen la pregunta a Ron, no dudará en revelar la verdad como su deber de humillar a su mejor amigo.
Harry se levantó a pocos minutos del amanecer. Se metió a la ducha y no salió en aproximadamente cuarenta minutos, con el cabello desordenado de una manera más decente, oliendo a colonia y con la piel suave como un bebé. Se vistió con el uniforme que había dejado bien doblado sobre su baúl la noche anterior, por primera vez amarrándose la corbata correctamente (Ron no podíeer que su amigo siquiera era capaz de hacer un nudo decente), la camisa bien metida dentro de sus pantalones y la túnica del uniforme en lugar de su hoodie del equipo de quidditch. Lo vio ponerse más colonia y un bálsamo de labios que Hermione prácticamente los obligaba a comprar. Tomó su bolso y salió de la habitación sin decir nada. Faltaba una hora para el horario regular del desayuno.
ESTÁS LEYENDO
ya bésense | harco
Fanfictionginny ya está cansada de ver las constantes peleas (intentos de coqueteo según ella) de harry y draco, por eso decide darles un empujoncito en su relación. twitter au.