ONU

82 3 0
                                    



 — Well... When a new country joins, I usually just ask for a list of issues they would like to talk about at the meeting (Bueno... cuando un nuevo país se une, suelo solo pedir una lista de los problemas que le gustaría que habláramos durante la junta) — comenzó a decir.


ONU aún era bastante joven, por lo que era comprensible que aún se sintiera abrumado o incómodo con su puesto, sin embargo parecía que solo lo ocultaba a pesar de que le incomodara estar frente al alemán.


Sus manos jugaban con un lapicero y ONU evitaba a toda costa el contacto visual con el tricolor mientras trataba de rebuscar las palabras que necesitaba mientras tomaba un respiro después de cada oración.


— And? What's the difference with me? (¿Y? ¿Cuál es la diferencia conmigo?)— preguntó Alemania, sí ONU solía hacer eso con todos ¿Que le hacía hacer esa gran diferencia con él? Se estaba poniendo a la defensiva.


Ese cambio en el tono del alemán puso inquieto a ONU, Alemania había pasado de un tono apenado a uno alterado en cuestión de tan solo un minuto. Se removió en su asiento nuevamente y comenzó a mover las piernas inquieto, OMS alguna vez le había comentado que probablemente padecía de ansiedad, pero jamás se había detenido un rato en el consultorio del menor a checarse.

— Well, as you know, your territory has been through a lot of problems, more than many countries that have joined and... I was wondering if you need anything...?(Bueno, como sabes, tu territorio ha pasado por muchos problemas, más que muchos países que se han unido y... me preguntaba si ¿necesitas algo...?)— dijo ONU 

— I don't need anything (No necesito nada).

El alemán contestó tan rápido como ONU dejó de hablar, era mentira, necesitaba tanto, pero no estaba dispuesto a obtenerlo de parte de alguien tan sospechoso como lo era ONU.

— Oh... it's okay, I only think that... you know. (Oh... está bien, solo creí que... tú sabes)— incómodo, tomó unos cuantos papeles y un sobre que tenía sobre la mesa — These are your father's things, Austria sent them for you. (Estas son cosas de tu padre, Austria las envió para ti)

— Thanks, Is all you had to say? (Gracias, ¿es todo lo que tenías que decir?) 

— Yes... only that, be careful — le abrió la puerta para que el alemán saliera, y sin pensarlo mucho este lo hizo.

"Be careful", "ten cuidado" ¿qué es lo que ONU trata de decirle con eso? Alemania no lo entendía, no era una simple frase de despedida, no, su tono era distinto al momento de decirle tal cosa. No era una amenaza, eso lo sabía, ONU se veía tan débil tanto física como mentalmente, gozaba de tener unas grandes ojeras que trataba de cubrir con un poco de maquillaje que se asimilaba al celeste de su piel, tenía una fisonomía delgada, casi femenina y estaba seguro de que la pobre organización sufría de algún problema mental como la depresión.


Tomó las carpetas y la carta y salió de ahí tan pronto cómo sus piernas lo permit

ieron sin verse extraño.

El Rechazado (Alemania Countryhumans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora