Lisa se estiro para apagar la alarma, o lo intento porque una rubia aferrada a su cuerpo se lo impedia.
-Amor, amor, es hora, arriba.-La castaña llamo a su novia, que parecía aferrarse al sueño.
-No, no amor, no quiero.-Lisa sonrió al escuchar la respuesta de su chica y comenzó a besarla.
-Andando, ya tenemos que ir, te dire algo, prácticamente has terminado el año, ahora solo es hacer acto de presencia, ademas, a ti te gusta mucho leer, ¿verdad? podras hacerlo todo el dia si quieres.-Rosé se estiro contra el cuerpo de la rectora que sonreía al sentir la desnudez de su novia, Lisa exhalo preocupada, cada vez se acercaban las fechas mas difíciles de la carrera de la rubia, terminar la universidad era solo un paso, ahora sería enfrentar la medicina real, en situaciones de estrés.
-Esta bien, ire a, ire a bañarme.-Respondio la joven y Lisa no desaprovecharia la oportunidad de estar con su chica antes de ir a la universidad.
La pareja salio del baño entre risas y besos, mientras Lisa se vestia el aroma del shampoo de su novia en su cuerpo la hacia sonreir, ahora todos los productos de su casa habian sido cambiados por los productos que la rubia usaba, desde los articulos de aseo e higiene personal, hasta los de limpieza y lavanderia, aromas que a la joven no le molestaria, y claro que a Lisa no le molesto el cambio.
La rectora preparo los lonches y cuando su novia se unio a ella en la cocina tomo su taza de te y la lonchera para entregarselos a la mas baja.-Toma amor, tu lonche y tu te.-Rosé tomo sus cosas y Lisa hizo lo mismo.
-Nos vemos en la universidad.-Se despidio Lisa besando los labios de su novia y la rubia asintio sonriendo timida.Rosé salio de la mansión de la rectora primero y unos minutos despues Lisa, la castaña iba a unos autos atras para no hacer tan obvio que se presentaban desde el mismo lugar.
Cuando llegaron a la universidad Lisa se estaciono en su cajon, el espacio destinado para la rectora de la universidad y Rosé se estaciono unos lugares atras, la castaña subio lentamente los escalones casi esperando que la rubia la alcanzara.-Buenos dias Park.-Saludo la rectora con una calida voz y veía a su novia acomodando sus lentes.
-Oh... buenos, buenos dias rectora Manobal.-Respondio la rubia sonrojada.
-¡Buenos dias Rosie! ¡Buenos dias rectora Manobal!-Lisa casi sintio que a Rosé se le herizo la piel al reconocer la voz de su verdugo.
-Señorita Abatino.-Lisa respondió con una voz casi aspera.
-¡Que linda coincidencia! ¡sus termos son iguales! ¡Como de pareja!-Lisa no lo habia notado, pero era claro que sus termos serian iguales si eran de su casa, y la voz de la estudiante casi burlona, como si les dijera "se su secreto".
-Si, suele ser común cuando se compran las marcas comerciales, probabilidad y estadisticas.-Lisa sono convincente e indiferente, y poco le preocupo que Emily las habria visto entrar al departamento de Rosé antes de salir de vacaciones, en realidad no habian hecho nada malo, bueno no hasta despues de que estuvieron en vacaciones juntas, pero no tenia nada de malo, porque su relación no afectaba a nadie, la castaña nunca había interferido en los estudios de la rubia, y su relación había iniciado a final de curso.
-Si, eso debe ser.-La joven vio a la rectora con una ceja enarcada, parecía quererle decir que no se la creía, pero Lisa le devolvió el gesto con una sonrisa, una que le demostraba que no la intentara intimidar a ella, Emily continuo su camino como si nada pasara.
-Ella, ella quiere, ella quiere estar en tu hospital.-Dijo Rosé casi torturada.
-No la acepte, su solicitud fue rechazada, para trabajar en mi hospital busco doctores, responsables, empaticos y respetuosos, y ella no lo es, no quiero a una persona asi trabajando en mi equipo, y mucho menos ese tipo de doctores; come tu lonche, todo, si necesitas algo, llamame, o enviame mensaje estare aqui de inmediato, y nos vemos en la casa.-Lisa sonrio a su novia, y continuo su camino a su oficina, Rosé camino a su salon, sin percatarse que Emily y sus amigas estaban rondandola.
ESTÁS LEYENDO
Sweet love (chaelisa GIP)
FanficRosé esta cursando su cuarto año de universidad esta por iniciar su internado en medicina, es una joven promesa, es lista, dedicada y aunque no necesita estudiar tiempo extra, siempre lleva libros en sus brazos, el único inconveniente, es que sufre...