Cinco años después...
Rosé preparaba el desayuno, su ahora esposa cuidaba a Lili, su pequeña de seis meses, mientras ella intentaba evitar que Hank su cachorro de cuatro años robara la comida que preparaba.
-Hola amor, Lili esta desesperada por ti.-Lisa beso los labios de la rubia, que fue mas que bien recibido.
-Hola amor.-Rosé tomo feliz a su pequeña que aferraba sus pequeños dedos a la piel de su madre, desesperada por el contacto con ella.
-Creo, creo que quiero cambiar, quiero dejar la cirugías, y, y volverme consultora, o profesora.-Lisa que bebía un jugo de naranja casi se ahogo con el por la idea de su esposa.-¿Enserio?-Pregunto la castaña con una sonrisa.
-Si, es decir, Lili, Lili aun no esta lista, ni yo, yo no estoy lista, para estar tanto tiempo, lejos de mi hija, una cirugía de emergencia, sabes que me toman, mas de seis horas, y, hasta ahora, mi, mi cirugía mas larga ha sido de catorce horas, yo; yo no quiero estar sin mi bebe tanto tiempo.-Lisa sonrió y rodeo con sus brazos a la rubia besando sus labios y luego la cabeza de su hija.
-Si eso quieres amor, esta bien para mi, y ¿como esta Jenn?-Pregunto comenzando a ayudar a la rubia en la preparación del desayuno.
-Bien, y, ¿Como esta Jisoo?-Respondió la rubia.
-Pues, si pensaste que era insoportable desde que ascendió a directora de cirugía, créeme que no es nada a lo histérica que esta ahora, nada parece correcto, todos los titulares temen pasar a su oficina, ¿puedes creer que me han pedido a mi entrar a hablar con ella para evitar hacerlo ellos mismo?-Rosé soltó una risa y acomodo sus lentes mientras asentía.
-Si, me, imagino, Jenn, no parece, muy diferente, suele molestarse; por todo, ademas, a veces esta emocionada y feliz, por la boda, y luego, no puedo, no puedo estar cercas de ella porque me gruñe, y eso, es, literal, antier, intento morderme, por quitarle palomitas.-Lisa rió ante la imagen que Rosé le describía.
-¿Y no crees que este embarazada?-Pregunto Lisa comiendo un poco del tocino que Rosé había preparado.
-No te, no lo comas así amor, ahorita, te sirvo en un plato.-Regaño la rubia.
-Y con, lo de que Jennie este embarazada, tiene sentido, Jisoo y Jennie copularon sin, preservativos, hace un mes, y, basándonos en el calendario de Jenn, tendría sentido que estuviera ovulando al momento del coito.-Lisa que masticaba el tocino emocionada fue desfigurandose hasta terminar con cara de asco mientras Rosé servia la comida, la castaña tomo a la pequeña y cubrió sus pequeñas orejas.-No hables así con nuestra hija presente Rosé, no, de hecho no, no hables así frente a mi, es, asqueroso.-Rosé vio a su esposa con la cabeza ladeada sin entender la reacción de la mayor.
-Lisa, eso, es completamente, normal, nosotras hemos tenido relaciones sin preservativos tantas veces, además, además, por algo tenemos a Lili.-Rosé hablaba con total normalidad, mientras la castaña parecía sufrir con esa imagen.
-Si amor, pero uno cosa es hablar de nosotras, haciéndolo sin preservativos, lo cual es sexy por cierto.-Dijo guiñando un ojo y sonriendo coqueta.
-Y otra cosa, es hablar de nuestras amigas teniendo relaciones.-Lisa volvió a hacer un gesto de asco mientras arrullaba a la pequeña.-Tu, tu fuiste la que hablo del tema, no, no yo, oh, por cierto, mis padres llegan hoy por la noche, y vendrá Alice, para la boda de Jenn y Jisoo.-Aviso la rubia mientras ella y Lisa se sentaron a comer.
-¿Tus padres vendrán? ¿Otra vez?-Pregunto Lisa nerviosa y Rosé enarco una ceja.
-¿Otra vez? Lisa, ellos, ellos solo vinieron en, nuestra boda, y hace, seis meses, que nació Lili.-Rosé sonrió de la exageración de su esposa.
ESTÁS LEYENDO
Sweet love (chaelisa GIP)
FanficRosé esta cursando su cuarto año de universidad esta por iniciar su internado en medicina, es una joven promesa, es lista, dedicada y aunque no necesita estudiar tiempo extra, siempre lleva libros en sus brazos, el único inconveniente, es que sufre...